Piden ocho años de cárcel para tres acusados de dar una paliza a un hombre en Palma

| | Palma |

Valorar:
preload
Los tres hombres acusados, días atrás, en un juzgado de lo Penal de Palma.

Los tres hombres acusados, días atrás, en un juzgado de lo Penal de Palma.

18-09-2019 | Juan P. Martínez

Tres hombres se enfrentan a penas que suman ocho años de cárcel por propinar, presuntamente, una brutal paliza a otro varón en la puerta de un conflictivo bar de Palma después de que se iniciara una discusión en el interior del establecimiento.

Como consecuencia de los golpes, el herido sufrió fractura de huesos en el cráneo y en la cara y tuvo que pasar por el quirófano debido a los fuertes y repetidos golpes que recibió, algunos de ellos estando ya en el suelo.

Los hechos, según el escrito de acusación del ministerio público, tuvieron lugar a las 8.30 horas del 17 de marzo del pasado año. En un momento dado, se inició una discusión en el interior del establecimiento. Dos de los acusados, padre e hijo, se enzarzaron con la víctima. Los responsables del local instaron a los tres a abandonar el bar. Una vez fuera uno de ellos le propinó al perjudicado un puñetazo en la cara que le hizo caer al suelo. Allí siguieron golpeándolo sin parar y a ellos se unió el tercer acusado. El herido quedó aturdido y los agresores decidieron huir del lugar. Minutos después de las agresiones llegaron varios agentes de la Policía Nacional, que tomaron declaración a los testigos y poco después detuvieron a los implicados.

Uno de los acusados se enfrenta a tres años de prisión y los otros dos a dos años y medio por un delito de lesiones.

Hace unos días se celebró la vista previa y tras no llegarse a un acuerdo de conformidad entre las partes se fijó el juicio para las próximas semanas.

Conflictivo local

Los hechos que serán juzgados próximamente en los juzgados de Vía Alemania tuvieron lugar en un conocido, por la cantidad de incidentes que tienen lugar allí, bar de la calle Manacor de Palma. Estos se suman a la larga lista de altercados que han terminado con violentas agresiones en el local. Los vecinos ya han denunciado la situación.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

ESPARTACO
Hace 4 meses

fácil solución...cierre inmediato del bareto. los tres machotes a 10 años de cárcel,y ya esta...siguiente¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Valoración:1menosmas

max888
Hace 4 meses

comanse el buenismo y esperen ......

Valoración:7menosmas

un vecino de enfrente
Hace 4 meses

Lo mejor de la multiculturalidad se reúne los sábados y domingos en este local. A las cinco de la mañana ya estan hablando y gritando en la calle impidiendo el sueño de los vecinos. Hay una Ley que protege el descanso de las personas. Ayuntamiento cuando va tomar las medidas para facilitar el descanso de sus ciudadanos o sería mejor acudir a la justicia para que obligue a aplicarla.

Valoración:8menosmas

Ramón
Hace 4 meses

Yo a esta gente que se pelea y luego cuando el otro está en el suelo van a rematarlo con patadas o golpes fuertes a la cabeza, les metía prisión permanente revisable (y soy de izquierdas).

Valoración:22menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1