Detenida una madre por abandonar a sus hijos menores para irse de marcha

| | Palma |

Valorar:
preload
El arresto fue practicado por agentes de la Policía Nacional.

El arresto fue practicado por agentes de la Policía Nacional.

29-09-2019Redacción Sucesos

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía procedieron a la detención de una mujer, de nacionalidad española, acusada de un presunto delito de abandono de menores. Los hechos sucedieron en la madrugada de este domingo en un domicilio ubicado en las proximidades de la plaza de toros de Palma.

Llamada al 091

Un hombre, que está separado de su pareja pero con la que tiene dos niños en común, llamó a la Policía Nacional para comunicarle que tenía constancia -a través de Facebook- de que su exmujer se había ido de marcha y dejado a sus hijos solos en el domicilio materno. Concretamente se trata de una niña de cuatro años y un niño de ocho. La llamada se produjo en torno a las 00.40 de ayer domingo.

El progenitor, tras solicitar la presencia policial, acudió al domicilio y se encontró a su hija de tan solo cuatro años enganchada en los barrotes del balcón. Una vez en el lugar, la policía tocó a la puerta y les abrió un menor de 13 años, hijo de otra relación de la madre. Los funcionarios le solicitaron que tratara de ponerse en contacto con su madre, pero éste les informó de que se había ido y que no tenía su teléfono.

Los niños de más corta edad fueron entregados al padre y los policías montaron guardia hasta la llegada de la progenitora. En torno a la una y media de la madrugada llegó la mujer de fiesta. En ese instante, los agentes procedieron a leerle sus derechos y la detuvieron por un presunto delito de abandono de menores.

Una hermana de la mujer se hizo cargo del hijo de trece años. En la tarde de este domingo la mujer fue puesta a disposición judicial.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

janjan
Hace 9 meses

Es un ser de luz.... No le pasara nada. La ampara la ley y puede hacer lo que le plazca sin ser cuestionado. En cambio si ella expresa alguna sospecha sin prueba alguna sobre el padre, él va l calabozo primero y luego le preguntan. Igualdad, lo que yo te diga

Valoración:4menosmas

Allihoup
Hace 9 meses

Esto huele a "encerrona" a la pobre madre.

Valoración:-27menosmas

Miquelet69
Hace 9 meses

Para flipar con algún comentario defendiendo a esa ¿señora? Si todavía fuera porque se ha ido a trabajar o a hacer la compra... aunque tampoco sería correcto. Después nos llevamos las manos a la cabeza cuando los crios van creciendo y se van volviendo agresivos.

Valoración:46menosmas

Pep
Hace 9 meses

Eso pasa porque son siempre las mujeres las que se quedan de amas de casa, si fuera al revés las custodias serían para los padres por mayoría.

Valoración:-51menosmas

Krustytaquiller
Hace 9 meses

La justicia es igual para todos..JJJAAaaa!!!!A Ahora vais y lo votáis en Noviembre. Vamos de mal en peor.

Valoración:13menosmas

Antoñito
Hace 9 meses

Hay que mirar mucho con quien se casa uno, que si vienen mal dadas un matrimonio te puede destrozar la vida para siempre, tanto moral como económicamente.

Valoración:51menosmas

Pep
Hace 9 meses

Esto es culpa del heteropatriarcado , de la falta de igualdad , del machismos , del cambio climatico , y de que no somos independientes jajajaa. Si es que la estupidez humana es enorme , y con las redes sociales se hace mas facil para diferenciar al tonto o tonta de los seres humanos normales

Valoración:22menosmas

Daniel
Hace 9 meses

Bendita igualdad. Casa, coche, custodia para ellas y con la pensión que le pasan da para unos cuantos cubatas. Soy un padre mal divorciado y se de lo que hablo...

Valoración:67menosmas

Erderca Roelao
Hace 9 meses

Pillada flagrante, a veces no basta el teatrillo, la cabra tira al monte, touchee!!

Valoración:55menosmas

Azote
Hace 9 meses

Por desgracia en nuestra comunidad muchos menores se tienen que quedar solos por motivos laborales,sobre todo en verano,pues tienen que trabajar y los gobiernos no dan ninguna facilidad,y no todos somos como el de podemos que se los puede llevar al trabajo,si los dejas te denuncian,si no tienes ingresos te los quitan,cuanta hipocresia.Lo malo es que los dejes para ir de fiesta.Y esto sale en prensa por que por que seguro que esta pareja tienen conflicto.

Valoración:22menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4