Detienen a cuatro personas por venta de drogas en Son Gotleu

| Palma |

Valorar:
preload
La policía incautó drogas, dinero y teléfonos.

La policía incautó drogas, dinero y teléfonos.

29-09-2019 | Policía Nacional

La Policía Nacional ha detenido este domingo a cuatro personas de 19, 22, 37 y 40 años como presuntos autores de un delito contra la salud pública en un local del barrio de Son Gotleu.

Según ha informado la Jefatura Superior de la Policía Nacional en una nota de prensa, los agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana se encontraban realizando un dispositivo como respuesta a las quejas y demandas de vecinos que alertaban de la venta de drogas en un local.

La operación se ha efectuado a la 01.45 de este domingo y en el momento de la intervención policial se identificaron en el local a más de 20 personas de las cuales cuatro fueron detenidas por portar cada una entre 7 y 12 envoltorios que contenían, al parecer, marihuana preparada para su venta. En total se requisaron 38 envoltorios, dinero en efectivo y teléfonos móviles.

La semana pasada ya se desarticuló un punto de venta de droga que se saldó con tres detenidos por parte de la Policía Judicial, así como la detención de una cuarta persona en la vía pública por parte de las unidades de Seguridad Ciudadana.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Mallorquin
Hace 2 meses

Aleluya,aver si esto lo van tomando en serio yebamos años sufriendo y padeciendo los vecinos está chusma cada día y cada noche sin que dejen descansar a nadie todas las noches jaleo gritos ,peleas y pitidos de los coches que bienen a pillar la droga alas tantas dela madrugada.ya es hora abra que dar las gracias y pedir que esto sea amenizó no una vez al año.

Valoración:menosmas

MA
Hace 2 meses

la culpa de lo de la droga es de los que compran no de los que venden

Valoración:-2menosmas

MGP
Hace 2 meses

Esta be 4, pero n'hi ha 40 alla...

Valoración:2menosmas

Tomadura depelo
Hace 2 meses

Si levantan las alfombrillas de cualquier coche encuentran más drogas y más dinero

Valoración:1menosmas

Leyes
Hace 2 meses

De poco sirve. Detener - soltar. Seguramente en estos momentos ya estén haciendo lo mismo. Sale rentable y viven de ello. O cambian la ley para reincidentes o la policía debería estar las 24 horas en son gotleu. No lo detendrán

Valoración:6menosmas

Moner
Hace 2 meses

¿En Son Gotleu? no.

Valoración:3menosmas

Pep de sa sini
Hace 2 meses

Pedazo de alijo!!!

Valoración:menosmas

rafael
Hace 2 meses

Necesitamos más policías para evitar la venta de drogas, si queremos que realmente sea castigado, y no un prueba a ver si te pillan que normalmente no hay nadie vigilando.

Valoración:3menosmas

Colau
Hace 2 meses

Cuatro solo!

Valoración:11menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1