Detienen a cinco personas por ocho robos con fuerza en Palma

| Palma |

Valorar:
preload
La Policía Nacional ha detenido a cinco personas por ocho robos con fuerza en Palma.

La Policía Nacional ha detenido a cinco personas por ocho robos con fuerza en Palma.

28-09-2019 | Europa Press

La Policía Nacional ha detenido en Palma a cinco varones en dos operaciones distintas. De los arrestados, a los que atribuye ocho robos con fuerza en establecimientos comerciales y unas oficinas, tres son menores de edad.

Según ha informado la Jefatura Superior de Baleares en un comunicado, cuatro de los presuntos ladrones, un hombre de 22 años y tres menores, formaban un grupo que el 4, 5 y 10 de septiembre forzaron los accesos y robaron tiendas en las zonas de la Plaza de Toros, Son Dameto, el Terreno, Camp Redó y Es Fortí.

En algunas ocasiones, los integrantes de esta presunta banda de ladrones se desplazaron hasta los lugares donde cometieron los robos en motocicletas que también habían sustraído.

Por otro lado, la Policía ha detenido a un hombre, con antecedentes por delitos similares, al que atribuye un robo con fuerza el 6 de septiembre en unas oficinas de Can Pastilla, donde se apropió las llaves de un turismo que sustrajo, y dos el 14 de setiembre en una peluquería de Pere Garau y un restaurante de la Calle Manacor.

Los responsables de la operación, que ya pusieron a los presuntos autores de los robos en manos de jueces de guardia y la Fiscalía de Menores, investigan si los detenidos son autores de otros robos y si otras personas intervinieron en sus acciones.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

marc
Hace un mes

Lo que ocurre es que necesitan mas protección los angelicos. Suerte que el Psoe en su programa lo tiene previsto. - "Mejoraremos la protección de los Menores Extranjeros No Acompañados (MENAS), a través de una mayor colaboración entre la Administración General del Estado y las comunidades autónomas en relación a las políticas sociales hacia estos niños"

Valoración:4menosmas

rafael
Hace un mes

Necesitamos más policías para hacer cumplir las leyes existentes y menos políticos que hagan leyes nuevas.

Valoración:8menosmas

Grazz
Hace un mes

El único q igual hace algo contra las políticas de George soros es Vox

Valoración:1menosmas

rr
Hace un mes

El robo sobre una moto es ,propio de italia ,centro y sudamerica,es sumamente violento porque normalmente,lastima a la persona,si no lo cortan de cuajo ya,va a ser dificil que en una ciudad de ancianos ,no termine con gente muerta por los "tirones",no es el tipico ladronzuelo que sale corriendo ES OTRA COSA!!!

Valoración:23menosmas

CanBum
Hace un mes

El partido que GARANTICE que va a acabar con esta lacra, tendrá mi voto....Los que gobiernan ahora,(psoe, mes y podemos), los protegen, espero que la gente honrada y trabajadora lo tenga en cuenta.

Valoración:30menosmas

Un turista
Hace un mes

Seguís leyendo dia tras día estas noticias en Palma y tenéis la poca vergüenza de meteros con Barcelona? Creo que lo que tenéis que hacer es desinfectaros bien la boca antes de hablar mal de la ciudad con más turismo de España. Envidiosos !!!

Valoración:-34menosmas

Llorenso
Hace un mes

Fotos de los delincuentes,,,,,y del juez que los va a soltar,,,gracias

Valoración:46menosmas

Fran
Hace un mes

Ya estan en la calle preparando próximos robos

Valoración:32menosmas

desde Granada
Hace un mes

Cada día veo noticias similares en Mallorca por lo que deduzco que la cárcel estará a tope.

Valoración:38menosmas

Las verdades de Caronte
Hace un mes

Todos ya sabemos de qué va la cosa. En noviembre nos vemos en las urnas.

Valoración:51menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2