Madrid

Dos menores detenidas por pegar a otra y difundir el vídeo

| Madrid |

Valorar:

La Policía Nacional ha detenido a dos menores de catorce años por agredir a otra en la puerta de un instituto del distrito madrileño de San Blas, y ha identificado a otra como la persona que publicó en redes sociales la paliza.

Según han informado fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid, las arrestadas tienen catorce años y pasarán a disposición de la Fiscalía de Menores, a la que también se dará cuenta de la identificación de la menor que subió a redes sociales las imágenes de la agresión.

La Policía Judicial de la Comisaría de San Blas y agentes de Participación Ciudadana continúan investigando el caso.

El suceso ocurrió el lunes a las puertas del instituto Francisco de Quevedo, donde según la denuncia interpuesta por la familia de la víctima unas jóvenes la pegaron, llegando a romperle la nariz, mientras un grupo de unos quince alumnos hicieron un círculo alrededor y al menos uno grabó y difundió la agresión, han informado fuentes policiales.

La agresión la protagonizaron supuestamente unas excompañeras de la víctima, que se desplazaron hasta las puertas del nuevo centro de la menor y, al verla salir, le pegaron.

Dos semanas antes, el 9 de septiembre, otro grupo de quince personas ya intentó atacar a la chica pero no lo lograron al salir los padres de la menor en su defensa, según fuentes policiales.

Los agentes investigan la paliza como un caso de acoso escolar, al haberse producido en las puertas del centro.

El IES Francisco de Quevedo ha abierto una investigación interna y la Consejería de Educación ha activado, a través de la Inspección Educativa, el protocolo contra el acoso escolar.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Yo
Hace un mes

A la carcel!!!!

Valoración:2menosmas

De pena
Hace un mes

Un grupo de 15 adolescentes haciendo corro presenciando una agresión. Ya no necesito más para echarme a llorar.

Valoración:30menosmas

Stopviolencia
Hace un mes

Con un móvil como el primero que tuve yo en mi época de instituto se arreglaba parte del problema: sin internet, sin wasap y con la tarjeta SIM que te recargaba tu madre con 10€. Con 2 llamadas ya no tenías más saldo hasta el próximo mes. Ahora, en cambio, a muchos niños se les da el último iPhone del mercado, por no hablar del mal uso de las redes sociales

Valoración:30menosmas

Krustytaquiller
Hace un mes

Y la culpa de todo esto lo tienenn???..............

Valoración:9menosmas

Aquí no pasará nada...
Hace un mes

Lo de los jueces españoles es una vergüenza. Son lo peor del país.

Valoración:25menosmas

nemito
Hace un mes

A ver cuando estos políticos van a poner remedio a esto, ya que la ley del menor se ha convertido mas en un problema que en una solución, ya que los menores saben que son inmune ante cualquier delito que cometan, y así nos está yendo, que esta juventud en su mayoria no respetan nada, ah, y eso si, no quieren tener obligaciones pero los derechos todos.

Valoración:38menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1