Barcelona

La Policía detiene en Barcelona a un hombre buscado por un tiroteo en París

| Barcelona |

Valorar:

La Policía Nacional ha detenido en el barrio barcelonés de Ciutat Vella a un hombre acusado de dos intentos de homicidio, por un tiroteo ocurrido el pasado mes de abril en París, en el que resultó herido un menor de 15 años.

Según ha informado la Policía Nacional en un comunicado, el detenido, que vivía bajo una identidad falsa y se dedicaba a sustraer teléfonos móviles para venderlos después, tenía en vigor una orden europea de detención dictada por las autoridades francesas.

El hombre está acusado de dos intentos de homicidio por haber disparado con un arma de fuego a una persona -que no ha podido ser identificada- en París, a la que sin embargo no llegó a alcanzar.

Para garantizarse la huida, el hombre volvió a disparar repetidamente al aire cuando se vio perseguido, con lo que hirió de gravedad a un menor de 15 años, que pudo salvar la vida tras ser trasladado de urgencia al hospital.

En una operación en colaboración con la Guardia Urbana, los investigadores de la Policía Nacional lograron detener al fugitivo, que en el momento del arresto se identificó como ciudadano belga y dio un nombre y una fecha de nacimiento falsos.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Montse Rat
Hace 11 meses

No sé què passa darrerament, que tota la merda i escòria ens ve a parar a Barcelona.

Valoración:menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1