Desarticulada una banda de 'narcos' que controlaba la Playa de Palma y el Arenal de Llucmajor

| Palma |

Valorar:
preload
Material incautado por la Policía Nacional y Policía Local de Palma.

Material incautado por la Policía Nacional y Policía Local de Palma.

25-09-2019P.L.

La Policía Nacional ha detenido a 10 personas con lo que ha desarticulado una banda de narcotraficantes que controlaba la Playa de Palma y el Arenal de Llucmajor. En la investigación, se han constatado numerosas ventas de droga y que los vendedores recibían la mercancía mediante enlaces en bicicleta. También se les ha detenido por vender camisetas de fútbol de marca falsificada.

El operativo se inició el pasado mes de julio. Se acabó descubriendo numerosas ventas y transacciones de droga en la calle y se comprobó que estos individuos se turnaban en periodos de ocho horas y que recibían la mercancía a través de enlaces en bicicleta.

Al acabar, los sospechosos se reunían en varios locutorios de la zona en los que depositaban el dinero obtenido. Desde ahí, enviaban el dinero en grandes remesas a miembros de la organización asentados en Senegal.

En esta operación se han registrado cuatro domicilios y tres locales comerciales, en los que se han intervenido 55.000 euros en efectivo, 75 móviles de última generación, documentación sustraída y falsificada; más de 1.000 camisetas de equipos y selecciones de fútbol falsificadas, así como justificantes de remesas a Senegal por más de 200.000 euros.

En concreto, se ha detenido a dos miembros de la organización por tráfico de estupefacientes y a otros ocho por delitos contra la propiedad industrial y a todos ellos como integrantes de organización criminal.

La investigación sigue abierta a la espera de nuevas detenciones, para determinar la procedencia de los móviles intervenidos y para terminar otro tipo de gestiones varias.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

i digo yo
Hace 8 meses

Amb tota aquesta pasta, no podrien deixar a punt tots els cotxos de sa policia que estan romputs???

Valoración:2menosmas

Colaboración Policial
Hace 8 meses

En todos los diarios (menos en el vuestro) se habla de una operación conjunta entre Policia Nacional y Policia Local. Creo que es de alabar este tipo de actuaciones que nos favorecen a todos, especialmente en zonas tan castigadas como el Arenal.

Valoración:15menosmas

Jimy
Hace 8 meses

Da igual lo q digamos...no van a hacer nada con ellos....saldrán libres con cargos y a seguir con el negocio

Valoración:12menosmas

Un vecino
Hace 8 meses

Seguro son la misma media de songotleu que están atodas horas vendiendo droga de noche y de día.y aciendo la vida imposible Alós vecinos con peleas y gritos cada noche asta las tantas

Valoración:15menosmas

Arrasss
Hace 8 meses

...y estos cómo llegaron aquí??

Valoración:31menosmas

Asteroid
Hace 8 meses

Hay que ver que cara de buenos ponen estos migrantes sobre la cubierta de un barco.... Luego nos topamos con la cruda realidad.

Valoración:55menosmas

Quasimodo
Hace 8 meses

Otra vez senegaleses. Ahora que vienen mal dadas sería un buen momento para hacer limpieza y expulsar a todos los extranjeros que cometan aunque solo sea un delito, sean de donde sean.

Valoración:69menosmas

tomeu
Hace 8 meses

Cuando se carguen el turismo, del que todos vivimos, empezaran las lamentaciones, pero ya sera tarde. Se acabo por no cuidarlo y denigrarlo desde el poder politico, algo que esta de moda en todos aquellos que viven de la sopa boba.

Valoración:62menosmas

Sara
Hace 8 meses

Los móviles se compran de los carteristas rumanos que están cada noche entre balneario 3 y 7.Este año es horrible cada semana vienen nuevos.

Valoración:65menosmas

Llebrot
Hace 8 meses

Vienen a pagar las pensiones, ilusos

Valoración:53menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2