Barcelona

Detenido un menor al que investigan por enterrar a un bebé en la orilla del río Besòs

| Barcelona |

Valorar:

Los Mossos d'Esquadra han desplegado un dispositivo de búsqueda de un bebé en la desembocadura del río Besòs, en el término de Sant Adrià (Barcelona), después de detener a un menor al que investigan por supuestamente haber lanzado al pequeño al agua.

La policía catalana ha intensificado la búsqueda del cuerpo del bebé, que se inició esta madrugada, con la ayuda de un helicóptero.

Según fuentes próximas a la investigación, el menor detenido, de unos 16 años y supuesto padre del niño, habría sido sorprendido por algunas personas cuando se disponía a enterrar al bebé junto al Besòs, momento en que lo lanzó al río.

Posteriormente, se dirigió a una comisaría de los Mossos, donde al parecer confesó los hechos y fue detenido.

El caso está siendo investigado por la Fiscalía de Menores, a cuya disposición pasará el menor.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

barrocolorado
Hace 11 meses

Alguien puede explicar, ¿qué hace un menor de 16 años con un hijo recién nacido? ¿No tiene padres, no tiene familia, no tiene entorno social, no iba al colegio? ¿no había nadie para darle siquiera un consejo? ¿Y la madre? otra menor, pobrecita, que parece que dio a luz sola en una habitación, sin nadie que la atendiera. Casos que en realidad nos acusan a todos ¿en qué mundo vivimos? por favor!!

Valoración:1menosmas

Un vecino
Hace 11 meses

Si son mallores para delinkir que lo sean para entrar en prisión.vasta ya de tolerancia así jamás cambiarán las cosas antes con 16 años entraban en prision

Valoración:5menosmas

Idignada
Hace 11 meses

¿Pero que educación damos a nuestros hijos? 16 años y ya es un parricida, y ella, tendrá 15 o 14, ¿cómo se puede llegar a este extremo,? o no les educan para tener sexo seguro o apaga y vamonos. :-(

Valoración:4menosmas

k3
Hace 11 meses

Otra víctima verdaderamente inocente que no tendrá minutos de silencio ni concentraciones. Y el asesino, con la ley del menor, saldrá en un par de años del centro de menores. Que asco de país.

Valoración:26menosmas

marisol
Hace 11 meses

Cadena perpetua a pan y agua como mucho.....

Valoración:21menosmas

Y la madre??
Hace 11 meses

Y la madre del bebé?? Le quito ese monstruo al bebé, ella se lo dejó para que lo viera?? Ahora en nada saldrá del centro de menores donde lo ingresen y a seguir haciendo daño

Valoración:25menosmas

Gadellot
Hace 11 meses

No son menores, son monstruos, y así deben ser juzgados.

Valoración:38menosmas

Pep
Hace 11 meses

Irresponsable y asesino !!!

Valoración:44menosmas

Patricia
Hace 11 meses

Sabe que es menor y que en 1 /2 añitos estará en la calle. Las leyes deben cambiar para los menores, como lo hizo USA. Dependiendo del delito deben ser juzgados como adulto y este es un caso muy claro. Es un asesino.

Valoración:56menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1