«El padre no es ningún secuestrador, lo único que quiere es proteger a su hija»

| Palma |

Valorar:
El padre, junto a su hija, en una foto tomada este verano, se defiende de las acusaciones.

El padre, junto a su hija, en una foto tomada este verano, se defiende de las acusaciones.

El presunto caso de secuestro parental de una bebé de diez meses ocurrido el pasado día 4 de Felanitx sigue sin resolverse. A la espera de que un juez decida sobre el asunto, el padre denunciado ha querido salir al paso para defender su postura. Lo ha hecho a través de su abogada, Neus Ortega. «Él no es ningún secuestrador, lo único que quiere es proteger a su hija», sostiene la letrada.

A pesar de la denuncia puesta por la madre en un juzgado de Manacor, Ortega afirma que «no ha habido delito alguno. La Guardia Civil no ha intervenido más que en comprobar que la niña se encuentra en perfecto estado con su padre», señala.

Quien también se ha ocupado de comprobar cómo está la bebé ha sido Servicios Sociales del Consell de Mallorca, a los cuales el padre ha informado en todo momento de su situación.

Tras dar fe de que la menor se hallaba en el estado idóneo, decidieron, como días antes hizo la Benemérita, no interferir en este conflicto entre los padres. La abogada recuerda que días antes de iniciarse este conflicto, su cliente denunció a la madre por coacciones. El padre declaró ante la Guardia Civil de Santanyí, el 30 de agosto, que su exmujer le amenazó con acusarle de maltrato si comunicaba a las autoridades competentes que ella no cuidaba bien de su hija.

Cumplió su amenaza el día 6 de este mes, pero el Juzgado de Instrucción número 3 de Manacor resolvió el asunto y desestimó la denuncia por falta de pruebas.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Luis
Hace un año

A una madre no se le quita un hijo solo porque no tiene ingresos. Yo no daría la razón al padre solo con los datos, bastante confusos que se tienen de momento.

Valoración:4menosmas

Una divorciada
Hace un año

Qué rabia me dan estas mujeres que del divorcio hacen un negocio y se dedican a jorobar al padre de sus hijos. No me extraña que algún pobre hombre enloquezca.

Valoración:77menosmas

para para mad
Hace un año

No basta con archivar una denuncia falsa. Yo tengo una denuncia falsa que me ha impedido ver a mi hijo durante dos años. Alguien ha impedido que mi hijo vea a su padre durante dos años y además le han introducido en su mente que su padre es un maltratador tanto a él como en su círculo. ¿Cómo que es suficiente con archivar el caso?. Si alguien secuestra a tu hijo y durante dos años no puedes verlo, ¿con archivar el caso es suficiente?

Valoración:59menosmas

vatuaradeu
Hace un año

Desde aquí no es posible saber lo que es cierto o no, pero la frase de que te denuncio por malos tratos si no haces lo que yo diga es muy socorrida. Todo ello me hace afirmar con mas fuerza: custodia compartida si o si. La custodia no puede depender de la buena voluntad de una de las partes, sino que debe ser compartida guste o no.

Valoración:37menosmas

Jose
Hace un año

Pues pobre chica, le han quitado a su hija. Que se aguante, por mala madre y mala persona. Eso es el karma.

Valoración:8menosmas

Krustytaquiller
Hace un año

No digo siempre Sras y Srs... pero en la mayoria de los casos utilizan a los menores para fastidiar a los Ex.. y que mejor manera que está!!!, donde el Hombre lamentablemente tiene todas las de perder. La justicia es ígual para todos.(que bonita frase si fuera cierta) Ahora vamos y lo votamos en Noviembre. Estamos bien apañadossssssssss

Valoración:27menosmas

A para Xisco
Hace un año

Así es... por desgracia... el hombre para conseguir la custodia compartida ha de haber informes oficiales, de lo contrario para la madre sin ningún tipo de informes. Muy injusto. La custodia el padre? Aleluya pues.... uno de 1000. Muy injusto.

Valoración:8menosmas

INDIO
Hace un año

Sólo hablo de hechos vividos: como un hombre vaya ha denunciar maltrato psicológico o físico respuesta es: "un hombre como tú no puede arrreglar esto?" . Me entraron ganas de matar a alguien/es, empezando por ella. Sobre "culpables los dos", perdona pero, el único que quiere el bienestar del menor es el padre, que tiene medios y la quiere. Recuerden que lo han hecho tan mal que no hay ni documentación de pareja, ni de separación ni nada, fallo, pero el padre la quiere y tiene medios. Las denuncias falsas (65%) deberían ser perseguidas de oficio.

Valoración:27menosmas

nemito
Hace un año

*NI TODOS LOS HOMBRES SON MALOS *NI TODAS LAS MUJERES SON BUENAS. Pero los políticos, la justicia y el 90% de la sociedad, le quitan a la anterior frase el NI (apostrofada), y meten en el mismo saco a todos los hombres comparándolos con verdaderos asesinos y maltratadores. Eso si, yo apoyo la NO VIOLENCIA DE GÉNERO, ya sea hombre a la mujer ó mujer al hombre.

Valoración:33menosmas

REALIDAD
Hace un año

Bienvenidos al s. XXI donde la mujer es un dios todo poderoso donde su palabra es cierta sobre todas las cosas. Suerte tiene este hombre de no estar ya preso

Valoración:41menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3