Un trabajador muerto y tres heridos en Albacete por una descarga eléctrica

| Albacete |

Valorar:

Un trabajador de 24 años ha muerto electrocutado y otros tres han resultado heridos al recibir una descarga eléctrica esta tarde en Albacete, cuando estaban trabajando en las proximidades de una línea de alta tensión.

Según han informado a Efe fuentes del servicio de emergencias 112, los cuatro trabajadores pertenecen a una empresa que está haciendo trabajos en las proximidades de una línea de alta tensión, y uno de ellos ha tocado los cables con una barra metálica.
El suceso ha ocurrido a las 19:22 horas, a la altura del kilómetro 7 de la carretera de Aguas Nuevas.

Dos de los trabajadores heridos, de 23 y 34 años, han sido trasladados al Hospital General de Albacete, mientras que el cuarto afectado, de 26 años, ha sido atendido por los servicios sanitarios en el lugar del suceso, ha indicado el 112.

Hasta el lugar se han desplazado una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico (SVB), los bomberos del parque de Albacete y agentes de la Guardia Civil.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Arturo
Hace un año

Seguramente no ha tocado la línea de alta tensión ya que estas están a una altura considerable. Lo que si tienen una zona de seguridad al rededor de las líneas en las cuales puede ocurrir una descarga.

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1