Unos turistas toman el sol en la cornisa de un edificio de Palma

| | Palma |

Valorar:

Imprudencia de un grupo de turistas al tomar el sol en una cornisa de un edificio de Palma.

R.S.

Un grupo de turistas no encontró otro lugar mejor este sábado que la cornisa de un edificio de siete plantas, junto al Paseo Marítimo de Palma, para tomar el sol.

Algunos viandantes que se encontraban por la zona, en la calle Torrent y junto a la Avenida Gabriel Roca, se encontraron con la escena, en torno a las siete y media de tarde.

La imprudencia de estos jóvenes no dejó indiferente a nadie. Tal y como recoge el vídeo, filmado por algunos testigos, los turistas saltaron una barandilla de protección de la terraza de la azotea y se sentaron sobre la cornisa, charlando y con los pies colgando al vacío, mientras tomaban el sol.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Pep
Hace 10 meses

Ese edificio encima no es hotel, con lo cual si pasa algo tendrán que responder todos los vecinos ?

Valoración:3menosmas

Lamentable
Hace 11 meses

Cuando se estampen contra el suelo, vendrán las familias a denunciar que el edificio era demasiado alto para la normativa.

Valoración:6menosmas

palmesana
Hace 11 meses

esto pasaba antes en Magalluf y Playa de Palma y la culpa era de los hoteleros por traer turismo barato. Ahora con el turismo residencial todo "es de gran calidad". No volieu brou? idò taça i mitja! Por cierto ese alquiler es ilegal en el centro de Palma.

Valoración:4menosmas

ilcatolico
Hace 11 meses

subete a la azotea a tomar el sol en Londres....

Valoración:46menosmas

isabel
Hace 11 meses

peores cosas se ven los dias que hay tardeo y no veo ningun articulo ni gente grabando. STOP TURISMOFOBIA el racismo del siglo 21

Valoración:-38menosmas

Antes no después
Hace 11 meses

Cuando alguien sufra un accidente de "turismo vacacional " luego todo serán lamentaciones y reclamaciones, el propietario puede prepararse porque entonces si que no le quedará mas remedio al gobierno que actuar y ya será tarde para prevenir

Valoración:37menosmas

Vecino
Hace 11 meses

Monsenyor Palmer hace tiempo que se ha convertido en el nuevo Magaluf. Grupos de turistas borrachos, neones, negocios de "masajes", pubs irlandeses, ruido, vómitos por el suelo, peleas... ya solo nos faltaba el balconing. Por cierto, la Policía dónde está? La zona está fuera de control....

Valoración:51menosmas

@Tolo
Hace 11 meses

1. Están a la vista de todo aquel que pasa.por la calle. 2. El día que se te caiga encima de.la cabeza el vaso que suelen sujetar este tipo de turistas o el propio turista que también puede ser, cambiarás de opinión.

Valoración:52menosmas

Tolo
Hace 11 meses

El q graba no tiene nada mejor q hacer? Estan en una finca privada segurmant sea un azotea y s habran asomado a tomsr el sol.

Valoración:-74menosmas

Juan
Hace 11 meses

Detestable. Espero que les pongan una buena multa. Que se creen que aquí todo está permitido? Pués No. Civismo y educación es lo que les hace falta a los turistas que vienen a Mallorca.

Valoración:59menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2