Detenido en la Intermodal con siete bolsitas de marihuana

| Palma |

Valorar:
preload
Imagen del material incautado.

Imagen del material incautado.

23-09-2019 | Policía Nacional

Detenido un hombre, de 25 años y de origen senegalés, tras incautarle siete bolsitas de marihuana.

Los hechos ocurrieron el pasado viernes a las 11.30 horas de la mañana, cuando varias dotaciones de la Policía Nacional realizaron un dispositivo en el interior de la Estación Intermodal de Palma.

En ese momento observaron a un hombre que portaba una mochila y que mantenía una actitud esquiva hacía los agentes, por lo que fue identificado y cacheado.

En el interior de la mochila llevaba dos envoltorios de papel de aluminio que contenían siete bolsitas de marihuana dispuestas para su venta. También se le incautaron gafas de sol que tenía supuestamente preparadas para su venta ambulante, así como dinero.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

CanBum
Hace 3 meses

@Ki, normaaal...cómo no va a seguir ahí si éste es su puesto de trabajo?!!! Si pasan de todo, se conocen nuestras "leyes", para qué esconderse? Me pillan, me sueltan...

Valoración:5menosmas

Ki
Hace 3 meses

Es 100% el mismo tipo que pillaron la semana pasada vendiendo papelinas de cocaína: misma edad, nacionalidad, en la misma estación, también llevaba gafas para hacerse pasar por vendedor, detenido a la misma hora... lo cual nos lleva a qué hacía ese tipo en libertad una semana después de haber sido pillado con 21 papelinas de droga encima.

Valoración:3menosmas

Y
Hace 3 meses

Pero a los que venden kilos y kilos a diario y que la policia los conoce no los detienen

Valoración:4menosmas

Quasimodo
Hace 3 meses

Y mientras tanto los senegaleses diciendo que no les estigmaticemos. Que sean ellos los que expulsen a sus compatriotas delincuentes.

Valoración:7menosmas

Magdalena
Hace 3 meses

No havia fet molta venta...5 euritos XD

Valoración:4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1