Un coche choca contra el tren de Sóller frente a Son Hugo

| Palma |

Valorar:

El accidente entre el tren y el turismo se ha producido frente a las instalaciones de las piscinas de Son Hugo, en Palma.

Redacción Digital

Un coche ha impactado en Palma este lunes, por causas que todavía se desconocen, contra el tren de Sóller, que en esos momentos se encontraba en circulación.

El accidente se ha producido frente a las instalaciones de las piscinas de Son Hugo, en la barriada de Son Oliva. Concretamente, en una zona regulada por semáforos.

Al parecer el vehículo ha invadido la vía justo en el momento que pasaba el tren. La Policía Local se ha trasladado al lugar de los hechos, así como efectivos de Bombers de Mallorca.

Afortunadamente no ha habido que lamentar heridos.

Accidente

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

pep
Hace 11 meses

Las imprudencias son de los que no miran por donde van

Valoración:6menosmas

Tren de Soller = chapuza
Hace 11 meses

Desde que tengo uso de memoria los pasos a nivel del tren de Sóller que pasan por Son Oliva han ido mal. Primero fue el único que había, el que cruzaba la Avenida Tomas de Villanueva Cortes, que hace muchos años tenía barreras y las terminaron quitando porque se quedaban bajadas muchas veces (especialmente durante tormentas). Ahora sólo hay aviso sonoro y aún así bastantes veces en los últimos años se ha quedado pitando durante horas para desgracia de los vecinos, o bien el semáforo quedaba fijo en rojo. Hace unos años añaden los dos pasos de esa rotonda nueva que hay frente a Son Hugo y... sorpresa, pasa lo mismo. Ahora ya no es un paso a nivel que funciona mal sino que son tres. Me cuesta creer que en tantísimos años no sean capaces de hacer que los semáforos vayan como deberían, es una vergüenza que los vecinos tengamos que tragar infinitos atascos y ruidos que genera una atracción turística del sector privado que presta CERO servicio al ciudadano de a pie.

Valoración:13menosmas

Anónimo.
Hace 11 meses

Paso a nivel con barreras PERO YA.

Valoración:12menosmas

Yo misma
Hace 11 meses

Quizás estuviese rojo o no , hay que ir con cuidado con ese paso a nivel , no siempre funcionan bien esos semáforos!!!! No hay que confiarse nunca y estar atento a todo ahí !!!

Valoración:25menosmas

Zasca
Hace 11 meses

En todos los sitios normales lo que se evitan son los pasos a nivel sin barreras... y aquí los crean.

Valoración:25menosmas

Miguel
Hace 11 meses

No se cuantas veces se han roto estos semáforos este año ( y el anterior) quedándose en rojo una vez que pasa el tren. La consecuencia es todos los semáforos del cruce en rojo y tanto peatones como vehículos pasandolos con el peligro que conlleva. A ver si con este consiguen arreglar algo y que no sea un peligro cruzar estas vías que por cierto creo que son privadas pero las molestias son para todos.

Valoración:25menosmas

Caty
Hace 11 meses

Yo me libré un dia ,el somafaro estaba en verde para mi y de momento pasaba el tren...no lo vi. Estoy segura que el tren iba con mucha velocidad...Una chapuza de cruze,vaya

Valoración:17menosmas

Pep
Hace 11 meses

Menos mal que no han habido daños personales .

Valoración:20menosmas

dimoni
Hace 11 meses

Una cosa es segura...el tren no ha hecho un cambio de carril...jejeje

Valoración:24menosmas

ciudadanoky
Hace 11 meses

Una chapuza total ese semaforo, se pone en rojo y pasado el tren continua, lo que hay que hacer es un paso a nivel y pagarlo la compañia del tren, es el unico que reparte dividendos de todos los ferrocarriles de España, el unico que tiene beneficios. A 25 euros el viaje ya lo pueden hacer.

Valoración:37menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2