Laborioso rescate de un precipitado en el Castell d'Alaró

|

Valorar:

Un vecino de la localidad de Binissalem fue rescatado a la primera hora de la mañana de este domingo sin vida por el Cuco, helicóptero de la Guardia Civil, en el Castell d'Alaró.

El fallecido es un joven identificado como Miquel R. de 32 años, cuyo rastro se perdió a última hora del sábado. Las primeras hipótesis de la investigación, a cargo de la Policía Judicial de la Benemérita, apuntan a que el joven se habría quitado la vida de forma voluntaria.

El trágico suceso tuvo lugar en una de las murallas del castillo, pero el cuerpo sin vida del desaparecido quedó en un lugar de difícil acceso debido a la orografía del lugar. Tras confirmar los agentes el fallecimiento, se optó por esperar a que amaneciera para poder recuperar el cadáver.

En las labores de rescate participaron integrantes de los Bombers de Mallorca, Policía Local de Binissalem y agentes del instituto armado.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

@ A lo mejor se cayó
Hace un mes

Alomejorsecayó: yo pondría barreras de madera por todas las montañas de Mallorca, y así la gente no se podrá caer. Qué ideas!!!

Valoración:3menosmas

Augur
Hace un mes

Lo lamento profundamente. Mis condolencias a su familia. Cuando alguien se va, algo nuestro desaparece.

Valoración:6menosmas

Eli
Hace un mes

Dep.

Valoración:10menosmas

Binissalemera
Hace un mes

Descansa en Pau Miquel Molta forza per sa familia

Valoración:17menosmas

A lo mejor se cayó
Hace un mes

Descanse en paz, podrían poner unas vallas de madera o alguna protección.

Valoración:-48menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1