Barcelona

Un menor apuñalado tras una pelea en el vestíbulo de metro de Plaza Catalunya

| Barcelona |

Valorar:
preload
Un menor de 17 años ha resultado herido tras ser apuñalado en el cuello.

Un menor de 17 años ha resultado herido tras ser apuñalado en el cuello.

25-08-2011

Un menor de 17 años ha resultado herido tras ser apuñalado en el cuello durante una pelea ocurrida la tarde de este sábado en el vestíbulo del metro de la plaza de Catalunya de Barcelona, han confirmado a Efe los Mossos d'Esquadra.

El joven ha sido trasladado por una ambulancia hasta un centro hospitalario de la ciudad, donde está siendo atendido.

La pelea ha ocurrido hacia las 18.00 horas y ha provocado una gran expectación, al ocurrir en una zona muy transitada.

La policía busca a al menos otros tres jóvenes, que, según los testigos, habrían participado en la pelea.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

Mateu
Hace 9 meses

Alguien se pregunta por qué no sale en la televisión nacional cuando apuñalan a alguien en Palma, como el de Son Gotleu, carrer de Manacor, la peleas de cada fin de semana en Gomila? Por qué no ocurren? Nunca ocurre nada en el resto de España o es que no se da tanta publicidad? En Madrid, por ejemplo, no hay peleas y apuñalamientos cada semana?

Valoración:3menosmas

@ finito de son roca
Hace 10 meses

Menos mal que no sabes leer la noticias de sucesos de este mismo periódico, si no te darias cuenta de que Baleares en proporción a su población, tiene más delincuencia que otras autonomías con más población. Y respecto a lo de que sois muy españoles, no me importa en exceso.

Valoración:4menosmas

Jimy
Hace 10 meses

Al turista...No se tú, pero he conocido Barna antes d las olimpiadas, durante y después...y desde hace unos pocos años es asquerosa,hay zonas q es mejor no pasar.Sigue siendo una gran ciudad pero iréis a peor...lo mismo q nos está pasando en Mallorca...y todo x culpa d quien ya sabemos.

Valoración:7menosmas

Finito de Son Roca
Hace 10 meses

Menos mal que Mallorca es un lugar seguro y tranquilo,no como Barcelona.Además aqui somos muy españoles.

Valoración:2menosmas

@ a Asombrado
Hace 10 meses

Dudo que alguien de Catalunya quiera anexionarse a las Baleares. Ellos tienen un idioma que lo defienden a capa y espada y aquí el mallorquín solo unos pocos lo defienden. Creo que convivir con tanto facha de C’s, PP y con los del diccionario (Vox) os afecta a algunos en vuestro análisis de las noticias. Preocuparos de lo que pasa aquí y dejar a los catalanes peleando por su identidad y al mismo tiempo defendiendo los derechos de muchos de vosotros, aunque no lo sepáis apreciar así. Y si no los queréis, dejarlos ir en paz.

Valoración:-15menosmas

Cosa
Hace 10 meses

Vengo de pasar unos días en Barcelona. Por suerte encontré hotel. Están todos hasta arriba. A lo mejor es porque a la gente le gusta el riesgo. Lo recomiendo. Viajar, ni que sea aqui al lado, quita mucha tontería.

Valoración:-1menosmas

alucinado
Hace 10 meses

Es increíble los argumentos de algunos fanáticos, si las estadísticas sitúan a Barcelona como una de las ciudades más peligrosas de Europa, es debido a que hay mucha manía a los catalanes y a Podemos, no se dan cuenta de lo absurdo de sus argumentos ??? Si es jueves, llueve, absurdo

Valoración:-17menosmas

Arrasss
Hace 10 meses

No dirán de donde son....no le interesa a Colau

Valoración:14menosmas

,@siset
Hace 10 meses

No diguis dois, de ben veres te Creus lo que dius? O és que vius aillat del món? Pq és en aquest temps de ses ciutats més insegures d'Espanya

Valoración:3menosmas

J. Tamayo
Hace 10 meses

Toda la escoria de otros países, a la saca... yo te acepto,te doy la nacionalidad y luego me votas. Así tengo mayoría absoluta, llego al poder y todo lo prometido... hasta luego cocodrilo... Me vuelvo corrupto.

Valoración:18menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4