Barcelona

Detienen a un hombre por dejar morir a su pareja cuando sufrió una hipoglucemia

| Barcelona |

Valorar:
preload
Los Mossos d'Esquadra han detenido a un hombre de 49 años acusado de un delito de homicidio y otros de malos tratos por dejar morir a su pareja.

Los Mossos d'Esquadra han detenido a un hombre de 49 años acusado de un delito de homicidio y otros de malos tratos por dejar morir a su pareja.

21-09-2019Mossos d'Esquadra

Los Mossos d'Esquadra han detenido a un hombre de 49 años acusado de un delito de homicidio y otros de malos tratos por dejar morir a su pareja cuando esta sufrió una hipoglucemia el pasado mes de junio en Viladecans (Barcelona).

El detenido, de nacionalidad argentina y vecino de Viladecans, fue arrestado el pasado miércoles y ya ha ingresado en prisión por orden judicial acusado de un delito de homicidio y malos tratos en el ámbito del hogar.

Según ha informado este sábado la policía autonómica, los hechos se remontan a la madrugada del pasado 18 de junio cuando los Mossos d'Esquadra tuvieron conocimiento de la localización de una mujer muerta en su domicilio de Viladecans e iniciaron una investigación para esclarecer las circunstancias de la muerte.

La autopsia determinó que la mujer había sufrido una hipoglucemia, es decir, una bajada del azúcar en sangre.

Los investigadores continuaron con las gestiones policiales, ya que sospecharon de que se habría podido cometer un delito de omisión de socorro.

Tras la investigación, los policías determinaron que su pareja sentimental no habría ayudado a la víctima cuando sufrió la crisis y la habría dejado morir.

El miércoles, los agentes de la Unidad de Investigación de Gavà (Barcelona) detuvieron a la pareja de la mujer como presunto autor de un delito de homicidio y del delito de malos tratos en el ámbito del hogar.

El jueves, el detenido pasó a disposición del juzgado de Instrucción número 2 de Gavà y la juez decretó su ingreso en prisión provisional.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

@por que?
Hace 10 meses

Pq la víctima (y digo víctima!) tenía marcas en el cuerpo de anteriores palizas. Pq el detenido no llama a urgencias sino q se presenta directamente en comisaria (sospechoso, verdad?) Y, por último, pq se encuentran 11 videos (si 11) donde el detenido graba a la víctima mientras ésta le pide ayuda y pq en alguno de los vídeos se mofa (recuerda q en ese momento se esta muriendo) de las señales de violencia q tiene. Te parece ya un mal trato o no?

Valoración:0menosmas

@por que?
Hace 10 meses

Eso me pregunto yo , ¿ por qué? . ¿ Por qué tiene que existir gente cómo tú?

Valoración:6menosmas

Hay amores que matan
Hace 10 meses

Pues sí que le quería. ¡ Qué desgraciado !. Espero que se pudra bien podrido en la cárcel.

Valoración:8menosmas

desobedequitativa
Hace 10 meses

Y además los hechos son de junio y se le detiene en septiembre.??,sólo digo que no lo entiendo,en ningún caso lo justificaré...

Valoración:14menosmas

@desobedequitativa
Hace 10 meses

¿Instrucciones para elegir entre llamar al 112 o grabar la agonía?

Valoración:17menosmas

desobedequitativa
Hace 10 meses

No quiero dudar de la investigación de la Policía,pero la noticia no aclara nada..da lugar a demasiadas preguntas,¿sabía el investigado que hacer en caso de hipoglucemia?,¿es posible bloquearse ante una situación de ese tipo?..por lo visto hay unos pasos lógicos que tiene que seguir todo el mundo y a mí por ejemplo no me los han explicado...

Valoración:-19menosmas

por que?
Hace 10 meses

malos tratos por que? omisión de socorro sin más

Valoración:-9menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1