Agentes del Grupo de Homicidios de la Policía Nacional han acompañado al presunto homicida durante la reconstrucción del crimen de Son Gotleu. | Jaume Morey

TW
9

A las nueve de la mañana de este sábado, horas después de que un hombre muriera degollado en Son Gotleu, agentes del Grupo de Homicidios de la Policía Nacional han trasladado al piso de la calle Indalecio Prieto donde se ha producido el crimen al sospechoso de la brutal agresión.

Se trata de un ciudadano portugués de 79 años que, al parecer, compartía habitación con el fallecido, un español de 51 años. De momento, la hipótesis principal que manejan los agentes de la Policía Nacional es que los dos implicados discutieron de nuevo. Según ha podido saber Ultima hora, parece ser que en los últimos días la relación entre ambos era tensa y tenían problemas de convivencia.

Detenido un hombre de 78 años como presunto autor del homicidio de Son Gotleu

Noticias relacionadas

Brutal agresión

La víctima recibió un corte profundo en el cuello provocado por unas tijeras, lo que provocó que perdiera abundante cantidad de sangre. Los servicios de emergencias, una vez avisados, acudieron rápidamente al lugar de los hechos. Los técnicos del SAMU 061 encontraron en el piso al hombre de 51 años en parada cardiorespiratoria por el shock hemorrágico. A medianoche trasladaron al herido en estado crítico al Hospital Universitario Son Espases y, sobre las tres de la madrugada, falleció sin que los servicios sanitarios pudieran hacer nada para evitarlo.

El agresor fue detenido en el piso de la calle Indalecio Prieto número 36, donde se produjo la agresión.