La policía reconstruye con el presunto homicida el crimen de Son Gotleu

| | Palma |

Valorar:
preload
Agentes del Grupo de Homicidios de la Policía Nacional han acompañado al presunto homicida durante la reconstrucción del crimen de Son Gotleu.

Agentes del Grupo de Homicidios de la Policía Nacional han acompañado al presunto homicida durante la reconstrucción del crimen de Son Gotleu.

21-09-2019Jaume Morey

A las nueve de la mañana de este sábado, horas después de que un hombre muriera degollado en Son Gotleu, agentes del Grupo de Homicidios de la Policía Nacional han trasladado al piso de la calle Indalecio Prieto donde se ha producido el crimen al sospechoso de la brutal agresión.

Se trata de un ciudadano portugués de 79 años que, al parecer, compartía habitación con el fallecido, un español de 51 años. De momento, la hipótesis principal que manejan los agentes de la Policía Nacional es que los dos implicados discutieron de nuevo. Según ha podido saber Ultima hora, parece ser que en los últimos días la relación entre ambos era tensa y tenían problemas de convivencia.

Detenido un hombre de 78 años como presunto autor del homicidio de Son Gotleu

Brutal agresión

La víctima recibió un corte profundo en el cuello provocado por unas tijeras, lo que provocó que perdiera abundante cantidad de sangre. Los servicios de emergencias, una vez avisados, acudieron rápidamente al lugar de los hechos. Los técnicos del SAMU 061 encontraron en el piso al hombre de 51 años en parada cardiorespiratoria por el shock hemorrágico. A medianoche trasladaron al herido en estado crítico al Hospital Universitario Son Espases y, sobre las tres de la madrugada, falleció sin que los servicios sanitarios pudieran hacer nada para evitarlo.

El agresor fue detenido en el piso de la calle Indalecio Prieto número 36, donde se produjo la agresión.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Pedro
Hace 10 meses

Estos barrios los políticos les da igual sólo miran para ellos y vivir del cuento

Valoración:19menosmas

Toni diari
Hace 10 meses

Va a ha estar mas comodo en la carcel que compartiendo habitación, y además con todos los servicios gastos pagados.

Valoración:47menosmas

Miquel-Ciutat
Hace 10 meses

@Toni y @PepTONI: Es muy triste la situacion en estos barrios de mucha gente mayor; humilde, honrrada, que trabajo a destajo toda su vida; con mucho esfuerzo se compro un pisito y sacaron adelante a su familia. Ahora que son ancianos, y que no quieren trasladarse o no pueden, papa estado los ha dejado totalmente abandonados. Una amiga de mi madre que vivia alli, y que de vez en cuando ibamos a verla, ni se atrevia a salir de casa. Su finca era humilde pero siempre cuidadisima e impoluta; empezaron a vivir okupas y el deterioro fue exponencial. La `pobre Sebastiana que siempre fue alegre y decidida creo que fallecio de pena. Tanto buenismo y lo que falta es de mucha educacion; mis padres siempre me enseñaron a repetar, a adaptarme a las costumbres, y a cuidar mis cosas y las de los demas como si fuesen mias... Ademas como la Sra cobraba una pension de 700 € no tenia ayudas mientras sus nuevos vecinos nouvinguts y okupas disfrutaban de multiples ayudas. Es el colmo de la Injusticia!

Valoración:111menosmas

PepTONI
Hace 10 meses

@Xavi: Otro que tampoco se ha enterado de nada.

Valoración:-7menosmas

Xavi
Hace 10 meses

Qué tendrá que ver la policía en la calle con esta noticia?

Valoración:13menosmas

PepTONI
Hace 10 meses

@Jesús: NO HAS ENTENDIDO NADA !!!

Valoración:19menosmas

Toni
Hace 10 meses

En ese barrio hay que rescatar a la gente que de bien, a la que no le ha quedado más remedio que mantenerse en edificios llenos de ocupas y traficantes. En los que su día a día se ha convertido en un suplicio y no se pueden marchar porque simplemente no pueden. Sus pisos se han devaluado gracias a nuestras políticas buenistas de brazos abiertos y de leyes buenistas que permiten toda esta situación.

PepTONI, policía hace falta, pero más falta hacen unas leyes en las que los delincuentes tengan más derechos que la víctimas, en que se protega la propiedad privada, en la que el delincuente si no es español o se le ha otorgado la nacionalidad sea expulsado de inmediato con prohibición de vuelta y a los delincuentes resintes cárcel y ha ganarse el pan dentro de ella.

Valoración:119menosmas

Jesús
Hace 10 meses

Pero que sarta de tonterías dices!!!!

Valoración:-56menosmas

PepTONI
Hace 10 meses

Presencia policial y prevención NINGUNA !!! Que en la sociedad que tenemos está muy mal visto que haya Policia por en medio, que dan "sensación de que ha pasao algo y de represión".... y luego pasa lo que pasa !!! Luego toooodo el mundo a correr. HIPÓCRITAS !!!!!!

Valoración:83menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1