Detenidas tres personas en Playa de Palma por tráfico de drogas

| Palma |

Valorar:
preload
Bolsitas de marihuana y dinero decomisado por la policía.

Bolsitas de marihuana y dinero decomisado por la policía.

19-09-2019 | Policía Nacional

La Policía Nacional ha detenido en Playa de Palma a tres personas -de 20, 21 y 39 años y origen senegalés- por un delito de tráfico de sustancias estupefacientes, han informado en un comunicado.

Los detenidos se encontraban en las puertas de un conocido establecimiento de ocio a las 03.30 horas, cuando agentes de paisano observaron cómo realizaban movimientos extraños y, en consecuencia, procedieron a identificarlos y registrarlos.

Así, durante el cacheo, se les intervinieron 14 bolsitas de marihuana, una de cocaína y dinero en efectivo. Los detenidos guardaban la droga en el sillín de unas bicicletas que tenían apoyadas a su lado, así como en un vaso que tenían en el suelo.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Vaya tela
Hace un mes

Emmmmm es ironía eh

Valoración:1menosmas

Vaya tela
Hace un mes

Pobres manteros ,solo se buscan la vida y pagan impuestos como los demás....por que está persecución?que vayan a por los cruceristas ,eso si que es una mafia.....

Valoración:0menosmas

...
Hace un mes

230€, unos gramos de hierba y uno de cocaína, tráfico? Jajajaja ya deben estar en la calle con una multa de no mas de 400€. Guau han acabado con el tráfico de drogas en esta comunidad gracias a este golpe.... Que se dejen de menudeo y vayan donde está lo gordo si de verdad quieren acabar con esto... a lo mejor no interesa.

Valoración:5menosmas

quasimodo
Hace un mes

Antes de leer la noticia ya sabía de que iba la cosa. Solo una pregunta: ilegales?.

Valoración:5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1