Un coche arrolla en Palma a un joven que circulaba en un patinete eléctrico

| Palma |

Valorar:

Un coche atropelló a un joven que circulaba en patinete eléctrico este miércoles por la mañana en la calle Arxiduc Lluís Salvador.

La víctima sufrió heridas. Tras el accidente quedó tendido en el suelo por el impacto del vehículo.

Una ambulancia acudió al lugar y el joven fue atendido en la calzada. Momentos después fu trasladado a un centro hospitalario.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Daigual
Hace 29 días

Más allá del vehículo que empleamos... Lo que es necesario es circular con prudencia... Moderación... Respeto..y aquel que emplee un vehículo inferior... Me refiero a 2 ruedas debe cuidarse más a si mismo... Sencillamente porque es el más desprotegido..

Valoración:6menosmas

SOLO CARRIL BICI
Hace 29 días

SOLO pueden ir por el carril bici, y calles "30" (Sta.Catalina, Centro, etc..), y punto.

Valoración:10menosmas

Víctor
Hace 29 días

Ya, sabíamos que iba a pasar y seguirá pasando. Que pasa con las normas de circulación? Pues, a exigir o, en su caso, algún documento que acrediten a los usuarios de los patinetes. Nadie, de los usuarios respetan a los viandantes, a los coches y circulan por donde quieren invadiendo el carril de bicis y son un peligro total.

Valoración:5menosmas

rebeldeconcausa
Hace 29 días

Por lo que se aprecia en la foto, el patinete iba cruzando por un paso de cebra de bicicletas, si es así entonces circulaba correctamente y por supuesto que el seguro es de responsabilidad civil, no existe otro, el patinete ha llegado para quedarse, guste, o no, pero hacen falta mas tramos de carril bici,para evitar que de pronto, no haya sitio por donde ir, antes solo lo usaban cuatro bicis, pero ahora se amortizan gracias a los patinetes.

Valoración:-8menosmas

Pygmaleon II
Hace 29 días

No vos poseu medalles, vos imaginau de quants de conduct@s fan infraccions cade minut que passa, nomes a Palma.

Valoración:6menosmas

luisa
Hace 29 días

Debería de haber una legislación bien clara sobre bicicletas y patinetes eléctricos, esto en primer lugar, y darla a conocer en campañas publicitarias (tipo las de Dirección General de Tráfico) encaminada para que la gente irresponsable y con falta de educación tenga conciencia de como se debe circular, y donde están los límites porque si seguimos tal y como ahora existe un peligro constante para los peatones . En segundo lugar, mucha vigilancia de policia local e imposición de multas evitaría que los incivicos volvieran a circular a sus anchas.

Valoración:13menosmas

BURNE
Hace 29 días

Normal.Y más que ocurrirán. Van sin casco, muchos sin luces por la calzada, la mayoría por las aceras.No respetan los semáforos. Las indicaciones de las señales de tráficos se las pasan por el forro .Hacen lo que les da la real gana. Solución. Matricularlos, cascos, y seguro obligatorio y severas multas si no circulan por donde lo tienen asignado.Pero como en este país está todo permitido, así nos va.

Valoración:25menosmas

Mortevius Prime
Hace 29 días

@mensi perdona pero si circulais por la acera o por pasos de peatones y/o con auriculares, los ciclistais no sois mejores ni más cívicos que los patines eléctricos

Valoración:14menosmas

Toni
Hace 29 días

Me gustaría veros a todos por una mirilla, D. Perfectos!

Valoración:-10menosmas

llorenso
Hace 29 días

@sauron...el problema es que lo desconocen,,la mayoría,,el resto,,pasan

Valoración:12menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3