DANA

Cesan al director de Emergencias Murcia por ir al teatro en plena gota fría

| Murcia |

Valorar:
preload
Pablo Ruiz Palacios.

Pablo Ruiz Palacios.

17-09-2019

La consejera de Transparencia, Participación, Beatriz Ballesteros, ha cesado este martes al director general de Seguridad Ciudadana y Emergencias, Pablo Ruiz Palacios, tras publicarse que el pasado viernes se encontraba en el teatro Romea asistiendo a la representación de «La telaraña» de Agatha Christie durante el episodio de gota fría en la región.

En un escueto comunicado facilitado esta tarde por el gabinete de prensa de la Comunidad Autónoma de Murcia, sin hacer mención al motivo del cese, se comunica que Ballesteros cesa a Ruiz Palacios, que a las 21 horas y en plena gota fría, se encontraba presenciando una obra teatral en la ciudad de Murcia.

Esta misma mañana el portavoz del PSRM-PSOE, Francisco Lucas, y la diputada regional de Podemos María Giménez, pedían su cese inmediato, el primero al considerar irresponsable acudir a una obra teatral en momentos tan duros y la segunda inexcusable que el máximo responsable de coordinar la seguridad y las emergencias esté en el teatro en pleno episodio de lluvias torrenciales.

Ruiz Palacios manifestó a La Verdad que se había negado a dimitir porque tenía la conciencia muy tranquila y la convicción de que no había hecho nada malo.

Pablo Ruiz Palacios, abogado de profesión, fue designado por la consejera perteneciente al partido Ciudadanos y en las últimas elecciones había encabezado la lista al Senado de ese partido por Murcia, si bien no resultó elegido.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

TONI TRUPUTRUP
Hace 30 días

AQUI SE DEMUESTRA QUE MUCHOS DE ESTOS POLITICOS, NO TIENEN NI OFICIO NI BENEFICIO. NO TIENEN DOS DEDOS DE FRENTE. HAY GENTE MUY CORTITA DE MOLLERA.

Valoración:3menosmas

valenciafotut
Hace 30 días

vaya tiparaco, no se mojo el prenda, vaya pieza, si es que todo lo politico esta corrupto, y mas a esta gente tan preaparada y leal al pueblo que se le ve a leguas que es mas importante su trabajo que todo lo otro (ironia) no sea que algun politico lo vea y se lo crea, capaces son.

Valoración:1menosmas

Manacor
Hace 30 días

Alguien de ciudadanos ha hecho mal su trabajo. No importa cuando leas esto.

Valoración:menosmas

angelcaido
Hace 30 días

Partidos políticos....MAS FILTROS. Miren lo que aceptan.

Valoración:menosmas

alcalino
Hace 30 días

Es lo que se merece con esa cara que parece que no se ha lavado ni peinado en tres meses, la cara es el espejo del alma, no se quien lo nombró.

Valoración:5menosmas

Toni*( la realidad)
Hace 30 días

No hace falta irse tan lejos para indignarse con este tipo de personajes en el servicio de emergencias. En el CIM y Govern Balear, está plagado de figuras, puestos a dedo, que van de jefecillos y se creen ser superiores a los verdaderos profesionales... Emergencias, bomberos y medio ambiente.

Valoración:3menosmas

Sito
Hace un mes

Ya se intuía que éste tipo tenia que ser del pspes o de cidadans, no podía ser de otra organización.bueno......... pues sigue la "burla" a la sociedad y no tienen bastante con ésto si no que encima cobran, ésto ya es el colmo de lo grotesco e impresentable, al parecer a cualquiera lo hacen político aunque no tenga ninguna formación, que asco.......

Valoración:14menosmas

¿ Dónde está la bolita ? Aquí,alli
Hace un mes

Bueno, si siguen la norma de todos los partidos políticos lo cesan de este cargo y por lo bajini lo colocan en otro igual o mejor ¿ Verdad PP o PSOE ?

Valoración:14menosmas

Sin dorpresas
Hace un mes

Será cosa del partido de ciudadanos. Rivera todo el verano desaparecido, hasta prácticamente ayer que apareció para hacer el paripé de que le interesaba la situación política del país.

Valoración:20menosmas

Pepa
Hace un mes

Es lo que habria que hacer al que no preste suficiente interés en su trabajo que en este caso es el bienestar y el bien de su país pues fuera, de los que entran a llenarse el bolsillo ya estamos hartas.

Valoración:26menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2