Detenido por introducir un arma en la boca de un bebé y grabarlo

| Riad |

Valorar:

La policía de Arabia Saudí ha detenido a un hombre que introdujo un arma en la boca de un bebé y grabó el instante. En las imágenes se puede ver cómo el hombre dispara al aire y luego mete la pistola en la boca del pequeño, que llora desconsoladamente.

El suceso tuvo lugar en la capital del país, Riad, y el detenido ha resultado ser el hermano del bebé, de unos veinte años de edad.

El chico fue arrestado. Al parecer, el uso del arma de fuego en celebraciones es algo prohibido por ley en Arabia Saudí, pero es una práctica extendida entre sus habitantes.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Pacifica
Hace 28 días

@ Libre Pensador. Muy, muy bien dicho.

Valoración:9menosmas

Libre Pensador
Hace 28 días

Pero estamos perdiendo el norte los seres humanos!!!! No solo dejarle sordo, cuando disparas un arma el caño se calienta bastante y posiblemente al pobre bebe le pueda causar algún tipo de quemadura. Que le corten las manos como a los ladrones en su País, así no volverá a coger un arma este loco.

Valoración:34menosmas

Es para dejarlo sordo
Hace 28 días

Esos tiros pueden dejar sordo a un niño a esa distancia. Lo de la boca ya no tiene nombre. Ese hombre no se merece ni ser padre y, si no lo es, el padre tampoco se lo merece por dejar al niño con un bicho como ese.

Valoración:35menosmas

matambre
Hace 28 días

Menudo chiflao...

Valoración:21menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1