Un hombre mata a su exmujer, su exsuegra y su excuñada en Pontevedra

| Valga, Pontevedra |

Valorar:
preload
Imagen del Ayuntamiento de Valga, pueblo donde se ha producido el triple asesinato.

Imagen del Ayuntamiento de Valga, pueblo donde se ha producido el triple asesinato.

16-09-2019 | wikipedia

La Guardia Civil ha detenido a un hombre por matar a tiros a su expareja, a su exsuegra y a su excuñada en la localidad pontevedresa de Valga, han informado fuentes del instituto armado.

El hombre ha cometido el triple crimen y se ha ido a su casa en A Coruña, desde donde ha llamado a la Guardia Civil para comunicar lo que había hecho.

Fuentes de la investigación han señalado que el triple crimen se ha cometido a primera hora de este lunes con un arma de fuego en la parroquia de Cordeiro, dependiente de Valga.

Con este asesinato, son ya 41 las asesinadas por sus parejas o exparejas en lo que va de año y 28 los menores que han quedado huérfanos.

Ni la excuñada ni la exsuegra, también muertas, formarán parte de las estadísticas oficiales.
Desde 2003, 1.016 mujeres han sido víctimas mortales de crímenes machistas.

Además, este es el segundo crimen machista que se registra en Valga, un municipio de apenas seis mil habitantes, en 2019. El pasado mes de marzo un hombre mató a su mujer de un tiro con una escopeta de caza y después se suicidó.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Ramona
Hace 2 meses

La ley de violencia de genero no funciona, hay que cambiarla.

Valoración:15menosmas

Knightdivine
Hace 2 meses

A todos esos animales que no dejan vivir en paz a las mujeres y las matan...ya que la justicia terrenal parece que no funciona...espero que la divina les de su merecido.

Valoración:-9menosmas

ni descanso ni paz....
Hace 2 meses

para empezar estoy en contra de todo maltrato y cualquier tipo de violencia, es mas, este hombre se merece lo peor, pero pensar porque alguien llega a este extremo, la suegra la hermana y la mujer...antes de hablar, lo digo por los comentarios, habría que esperar a ver que rayos ha pasado...no estoy de acuerdo ni mucho menos pero ahí hay algo mas que lo que se lee de primeras.

Valoración:15menosmas

Lu
Hace 2 meses

Cómo??? Ni la excuñada ni la exsuegra entran a formar parte de las.estadisticas? Y eso como se come? No las ha matado por la misma razón? No han sido asesinadas por un "macho" posesivo que o conmigo o con nadie? Y así se hace todo... Que pena

Valoración:7menosmas

J.B.V.
Hace 2 meses

¡No harán nada!...Por mucho que modifiquen el Art. 14 de la Constitución no acabarán con le violencia, llamesela como se quiera, posiblemente se incremente por el bombo y platillo que se le da. El que se circuíta y hace estas barbaridades, cadena perpétua ...(Esto no es nuevo, esto forma parte de la historia y del ser humano. FIN)

Valoración:-7menosmas

Yo
Hace 2 meses

Yo iba a hacer un comentario jocoso, pero no quiero ofender a nadie.

Valoración:2menosmas

Patricia
Hace 2 meses

La gente esta pirada!! y nadie sospechaba nada? no lo entiendo, el problema es que lo ven pero no denuncian. Lo peor, es que el animal en 10 añitos o 15 como mucho estará en la calle..(casos como estos, se merecen pena de muerte).

Valoración:-5menosmas

Control de plagas
Hace 2 meses

Con arma de fuego.Y algunos partidos políticos piden que se legalicen...

Valoración:-8menosmas

esesoyyo
Hace 2 meses

Yo digo que le caeran 20 años y que por buena conducta saldra a los 10, con paga y paro. O tal vez diga que se volvio loco y lo ingresen en un psiquiatrico y a los 5 años este suelto

Valoración:-9menosmas

Virot
Hace 2 meses

A la cárcel de por vida!! Me gustaría saber que le ha llevado a cometer este terrible asesinato. DEP ánimos y mucha fuerza a la familia y amigos.

Valoración:-8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2