Emotivo homenaje al policía que murió en Sineu arrollado por una conductora bebida

| | Sineu |

Valorar:

La conductora del vehículo dio positivo en alcoholemia.

14-09-2019T. Ayuga

«Nunca te olvidaremos». Este sábado, cuando se cumplen tres años del atropello mortal del policía local Biel Llull en Sineu, por parte de una conductora francesa que iba bebida, sus familiares, amigos, y agentes municipales le rindieron un emotivo homenaje.

Sus compañeros policías organizaron dos rutas en bicicleta, que tuvieron parada en el cementerio de Sineu. Allí estaban los padres del policía, sus hijos, su pareja y su hermana, que agradecieron al medio centenar de amigos el emotivo acto en recuerdo de Biel. Ciclistas del Club de Sineu también se sumaron a la convocatoria. Su compañera leyó un poema y se depositó un ramo para el funcionario fallecido.

Todos coincidieron en recordarlo como una bellísima persona, que no tenía enemigos y que era querido por todos. Un padre ejemplar y un policía modélico. La conductora bebida que lo mató fue condenada a dos años de cárcel, pero ha recurrido la sentencia. Ha vuelto a su país y no tiene ninguna medida cautelar del juzgado. Esta situación, tres años después de los dramáticos acontecimientos, sigue atormentando a sus allegados: «Es una vergüenza».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Yo
Hace 5 meses

Lamento cualquier pérdida humana. Pero solo se homenajea a los cuerpos de seguridad? Hm..vale. da igual...el tema es, siento mucho estos incidentes. Y en general creo que las leyes son blandas. Pero, de verdad queréis condenar a una persona que ha cometido un error? Es decir, no es una asesina. No hay voluntad. La ha cagado y lo llevará toda la vida. Toda su vida llevará la muerte de este hombre con ella. Lamento mucho el suceso, pero castigar la más es venganza, no justicia. Creo, que esa mujer, carga con un castigo peor que la cárcel. Siento mucho la muerte de este señor, pero quitar la vida a la borrachina no nos lo devolverá.

Valoración:-5menosmas

SUECA
Hace 5 meses

La condena fue ridícula de 2 años y medio por matar a una persona y casi matar también a su hijo!

Valoración:4menosmas

Paul
Hace 5 meses

Y lo peor es que mañana nos puede pasar a cualquiera y la justicia sigue igual de laxa

Valoración:14menosmas

4
Hace 5 meses

SE publico que fue condenada a 4 años. Y la condena confirmada.

Valoración:2menosmas

ilcatolico
Hace 5 meses

Quitemonos la careta, no habria mejor homenaje que ver a la asesina en la carcel por 20 años.... seria justo para la familia afectada y seguridad para el resto de ciudadanos

Valoración:21menosmas

sueca
Hace 5 meses

"Intenta.ho, lluita pel que vols. Mai han de poder dir que fugires i, si ho fas, que sempre sigui mirant endavant" Biel "Bovet" Ni perdono ni olvido...

Valoración:8menosmas

Quasimodo
Hace 5 meses

Y que hay con la prisión preventiva?. Esa no vuelve y le saldrá gratis el haber matado a un hombre gracias a los jueces que tenemos. Como podéis dormir, sres. jueces?

Valoración:17menosmas

Un ejemplo
Hace 5 meses

Bielet, sineuer, fuiste un ejemplo de buen compañero y profesional, y tu caso es un ejemplo de la Justicia que tenemos. Un país que permite que una persona borracha acabe con la vida de un ciclista y "le salga gratis" es algo que deberíamos revisar. Nuestra Justicia , como dijo aquel, es un cachondeo. DEP y fuerza y ánimos a toda su familia y allegados.

Valoración:24menosmas

Juan
Hace 5 meses

La francesa se merecía mucho más castigo por quitarle la vida a este pobre hombre.

Valoración:31menosmas

Toni
Hace 5 meses

La justicia va per un cami, la societat per un altra... acabarà en divorci!

Grande Biel!

Valoración:34menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1