Cae una banda de traficantes de cocaína que tenía 16 puntos de venta en Alcúdia y Pollença

| | Palma |

Valorar:
preload

14-09-2019

La Guardia Civil ha desarticulado una organización dedicada supuestamente al tráfico de drogas con la detención de cinco hombres y una mujer de nacionalidad marroquí, además de un séptimo implicado de nacionalidad española, en las localidades de Platjes de Muro,
Alcúdia, Port d'Alcúdia, Pollença y Port de Pollença.

El grupo asentado disponía de 16 puntos de venta de cocaína entre las localidades descritas. La distribución del estupefaciente se llevaba a cabo por los alrededores de las zonas de ocio nocturno de los núcleos urbanos, según los horarios y días de mayor afluencia de personas.

La investigación se inició a finales del año 2018.

En los tres registros domiciliarios practicados se han hallado 245 gramos de cocaína, 300 gramos de sustancia de corte, 15.850 euros, 3 básculas de precisión, así como gran cantidad de efectos para la adulteración y confección de dosis de cocaína.

Presentados los detenidos ante la autoridad judicial, esta decretó el ingreso en
prisión de las siete personas.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

J59
Hace 2 meses

a mantener a estos tipos en la prision y luego no podemos dar ayudas a necesitados de nuestro país,Y luego somos racistas .esto es lo que nos espera ,ya está bien.los políticos solo se preocupan por sus sillas,hay pocos que luchan por nuestro país.

Valoración:2menosmas

aless
Hace 2 meses

Enhorabuena a la droga por seguir ganado la guerra contra la droga.

Valoración:menosmas

es lo que tiene
Hace 2 meses

el turismo demanda coca, y todos lo sabemos.

Valoración:-7menosmas

Vida
Hace 2 meses

Enhorabuena a la guardia civil !!! Ahora solo falta endurecer las leyes .

Valoración:20menosmas

Patricia
Hace 2 meses

En la droga como la prostitución, culpable es que la vende como el que la compra. Esto es una isla, no creo que sea difícil saber quien la trae y distribuye. Aquí te tiras un pedo y todos lo saben...(La plaza que está detrás de los institutos y biblioteca, calle Llorenc Cerda, deberia estar mas controlada).

Valoración:15menosmas

wilko
Hace 2 meses

Mejor que dejen que los traficantes que trafiquen toda la cocaína que quieran. Yo tengo 46 años y llevo viendo este tipo de noticias toda la vida. Cada dos por tres desmontan una banda de traficantes, pero sigue habiendo cocaína a la venta.

Valoración:15menosmas

Jmc
Hace 2 meses

Yo, me preguntó y en cala millor, que hay muchos puntos de venta, pasa desaparecido. Hay un local que es un secreto a voces.. y nadie hace nada. Menores de edad ebrios al lado de la discoteca Habana club. Necesitamos mas policía secreta que investigue..

Valoración:34menosmas

toni
Hace 2 meses

Vaya, encima eran otros pagapensiones. A su pais a cumplr la pena. Que de aqui luego salen cobrando el paro.

Valoración:45menosmas

toni
Hace 2 meses

Enhorabuena a las fuerzas de seguridad del estado. En especial a la Guardia Civil.

Valoración:32menosmas

Zico
Hace 2 meses

No importa rebuscar los rincones "menos sospechosos", en cualquier plaza o plazoleta, puedes ver como se trapichea, como ocultan paquetes con algún tipo de droga. Basta ver en la Glorieta Pau Casals, junto al Centro de Salud de Santa Catalina, por las tardes se reúnen grupos de jóvenes (chicos y chicas) de alrededor de 13 a 16 años, y ves como fuman sus porros y otras cosas. Por lo que respecta a la presencia de la Policía, únicamente veo pasar algunas unidades de la Policía Nacional, que en algunas ocasiones proceden a identificarlos. En cuanto a la Policía Local, NI POR ASOMO, únicamente SE PASEAN montados en sus motocicletas y algún coche patrulla, JAMÁS los ves PATEAR la Calle.

Valoración:34menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2