Cuatro detenidas cuando robaban a un turista en la Playa de Palma

| Palma |

Valorar:
preload
Las detenidas fueron sorprendidas por dos agentes de paisano

Las detenidas fueron sorprendidas por dos agentes de paisano

13-06-2019 | Plozano

Dos agentes de paisano han detenido por robo con violencia la madrugada de este viernes a cuatro mujeres a las que han sorprendido «in fraganti» cuando robaban a un turista en la Playa de Palma.

Los hechos han ocurrido durante la madrugada del viernes 13, cuando dos agentes que patrullaban de paisano y a pie por la Playa de Palma, han observado que una mujer que charlaba con un turista le ha metido la mano en el pantalón, ha sacado dinero y ha salido corriendo, según ha relatado la Jefatura Superior de Policía de Baleares en un comunicado. El turista, de unos 55 años, al percatarse de que le había sustraído dinero ha comenzado a correr tras ella, hasta que otra mujer lo ha cogido por la espalda fuertemente para que no diese alcance a su compañera.

Tras un forcejeo, el hombre ha logrado zafarse y seguir con su persecución, hasta que, unos metros más adelante, otras dos mujeres se han interpuesto en el camino del turista, propinándole empujones para que la ladrona consiguiese escapar.

Los agentes han logrado dar el alto tanto a la mujer que llevaba el dinero como a las otras tres implicadas y han detenido a las cuatro como presuntas autoras por un delito de robo con violencia.

Las detenidas, de origen nigeriano, tiene 48, 49, 21 y 36 años.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Pacome
Hace 2 meses

Cualquier día de estos se cagan en algún policía y entonces será cuando tendrán que hacer algo

Valoración:3menosmas

Miquelet69
Hace 2 meses

Ya no solo roban sino que también se enfrentan a la persona, cuatro joyitas con un curriculum perfecto que vienen a contribuir a la productividad y bienestar de esta nuestra comunidad, vamos, que en un futuro pagarán nuestras pensiones. Y después lo que sobran son turistas, no?

Valoración:4menosmas

Lucas
Hace 2 meses

Llum; no sé si ese dato es real o no, pero sería lo normal si miramos el ratio. Si de los 49 millones de personas en España, 40 millones son españoles, es normal que la mayoría en las prisiones sean nacionales del país.

Valoración:4menosmas

LLum
Hace 2 meses

El 70% de los delicuentes encerrados en la carcel de Palma son españoles

Valoración:-19menosmas

Pere Mateu
Hace 2 meses

Abrid los ojos, la culpa es de la sociedad que vota a estos politicos que se están cargando el pais que nuestros abuelos han levantado trabajando toda su vida

Valoración:28menosmas

ana
Hace 2 meses

ARMENGOL, ESTAS CIEGA, Y SORDA? ONO QUIERES VER? NO INTERESA, VERDAD?!!!

Valoración:33menosmas

BURNE
Hace 2 meses

Detenidas, que serán puestas en libertad en veintisiete horas cuarenta y dos minutos, siete segundos y dos décimas (quizás antes), `para volver a hacer lo mismo al día siguiente.

Valoración:32menosmas

J.B.V.
Hace 2 meses

El destierro inmediato que aquí un compañero relata, desde luego que es la solución, la solución que VOX quiere que se aplique a esta indeseable gente pero, la izquierda se opone. Eh ahí el despotismo que se sigue votando y quejándose también a la vez al no saber ni ellos mismos lo que cajones quieren.

Valoración:26menosmas

mallorquí
Hace 2 meses

Destierro inmediato y que no puedan volver jamás.

Valoración:58menosmas

yomismo
Hace 2 meses

Armengol te enteras que atracan a los turistas que vienen ?esos que luego cuando vuelvan a su pais pondran a Palma a la altura de un bordillo?pero la pregunta es haces algo?necesitas el permiso de alguien ?porque con los okupas a sido el fiscal jefe de baleares el que a puesto remedio porque tu nada de nada,deportaras a toda esta gentuza?o son los que tienen que pagar nuestras pensiones?engañais tanto a la gente que todo esto es de risa,luego sale un partido que dice las cosas claras y lo poneis a parir y no solo es eso, la gente con cultura medio baja se traga todo lo que sale por la tele y eso vosotros lo sabeis y mas criticas,necesitais ese ambiente continuo de necesidad y que soys los salvadores,a los de la clase media los machacais hasta que acabeis con nosotros

Valoración:39menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2