TW
41

Varios camiones han volcado en la bodega del barco Baleària Hypatia de Alejandría que cubría la ruta Barcelona-Alcúdia-Ciutadella que ha tenido que atracar en Palma debido al temporal de esta pasada noche.

Los camiones han amanecido totalmente volcados y muchos de ellos han sufrido golpes y roturas de importancia debido al intenso oleaje. También algún otro coche que estaba en la bodega. Afortundamente no ha habido heridos.

Según informa Baleària «las inclemencias meteorológicas de esta noche han provocado el desplazamiento de varios tráilers y el volcado de tres camiones en la cubierta principal del buque». La naviera afirma que no se han tenido que lamentar daños personales ni consecuencias materiales para el buque, que cubría la ruta Barcelona-Alcúdia-Ciutadella.

Noticias relacionadas

Al comprobar lo que había pasado, los pasajeros han protestado por la situación, ya que según indican, se tendrían que haber tomado medidas en prevención, ya que se conocía la intensidad del temporal de este pasado miércoles.

Baleària informa que durante la mañana de este miércoles se está trabajando en el izado de los camiones volcados para poder retirarlos del interior del ferry.

La naviera ha explicado que, además de estos 38 tráilers y los tres camiones, sólo quedan cinco vehículos de pasajeros por desembarcar. En el buque viajaban 253 pasajeros, 75 turismos y 77 camiones.