TW
0

Al menos tres personas han muerto y otra más está herida de gravedad por disparos en un incidente registrado este lunes en la localidad de Dordrecht, a las afueras de Róterdam, Países Bajos. «En el incidente de Dordrecht tres personas han muerto. Una persona está herida grave. Publicaremos más detalles en cuanto sea posible», ha informado la Policía de Róterdam a través de su cuenta en Twitter.

Anteriormente, la misma fuente había informado de «varias víctimas mortales» por disparos en el Heimerstein de Dordrecht. «Estamos presentes con mucho personal e investigamos lo ocurrido», destacó la Policía.

La televisión pública holandesa NOS ha recogido el incidente y asegura que se produjo dentro de una vivienda en lo que podría ser un «drama familiar». Entre los fallecidos habría dos menores y fuentes de la cadena aseguran que en el lugar vivía un policía.

El alcalde de Dordrecht, Wouter Kolff, ha trasladado ya sus condolencias a los implicados y ha anunciado que visitará el lugar esta misma noche.

Dos horas antes la propia Policía de Róterdam informaba de que un hombre ha resultado herido leve tras ser apuñalado en una calle de esa misma zona, un incidente que por el momento se desconoce si está relacionado con el posterior tiroteo.

«Un sospechoso ha sido detenido. La víctima está siendo atendida por el personal de una ambulancia. Investigamos los motivos», indicó la Policía también en Twitter.