Caso Gabriel, el niño asesinado en Níjar

El cambio de imagen de Ana Julia Quezada

| Almería |

Valorar:
preload
A la izquierda, la acusada durante los días en que se buscaba a Gabriel; a la derecha, sentada en el banquillo de la Audiencia Provincial de Almería.

A la izquierda, la acusada durante los días en que se buscaba a Gabriel; a la derecha, sentada en el banquillo de la Audiencia Provincial de Almería.

Efe

La autora confesa de la muerte de Gabriel Cruz, Ana Julia Quezada, se ha personado en el Palacio de Justicia de Almería escoltada por la Policía Nacional con un vistoso cambio de look, que no ha pasado desapercibido.

Del voluminoso pelo rizado -con el que apareció por los medios de comunicación los días que el pequeño Gabriel Cruz estuvo desaparecido-, ha pasado a un alisado casi de peluquería.

Tampoco ha querido vestir sudadera, ni pantalones vaqueros. En lugar de ello, americana azul sobre un top blanco, a juego con los pantalones.

Ana Julia Quezada se enfrenta a la pena de prisión permanente revisable por un delito de asesinato, así como -según pide la Fiscalía- diez años más de cárcel por sendos delitos de lesiones psíquicas a los padres del menor.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Mario Mendez
Hace 8 meses

Se ha demostrado de acuerdo al psicoanálisis criminal, respecto de la presentación del individuo ante un jurado , que en muchos casos, los propios abogados de la defensa, recomiendan a sus clientes acusados, vestir colores claros y puros como el blanco o el rosa.. pues así intentan influir subliminal mente en la decisión final del jurado, estar lo mejor presentables posibles, aparentando tranquilidad, seguridad y "presunción de inocencia"...es parte de la estrategia de las defensas, pero poco podra influir en este caso debido a la contundencia, la vehemencia y la flagrancia de las pruebas en su contra por este crimen.. muestra de que la imputada concientemente pretende aun, hacerse ver como la inocente victima de un niño que tal cual la película de terror Chuky aparece en la realidad "amenazandola de muerte armado de una filosa y pesada hacha"... menuda estupidez proveniente de su personalidad y su comprobada psicopatía.

Valoración:menosmas

@Arturo
Hace 10 meses

Pues a mi, sí que me importa. Me importa que una persona que debería estar sufriendo un castigo se muestre con un peinado de peluquería y no de las baratos (que sí, que vale, que es prisión preventiva pero aún así, este tiempo descuenta de la condena). Que esté de humor para ponerse fashion y que tenga los medios para ello, estando donde está. Lo flipo.

Valoración:1menosmas

Arturo
Hace 10 meses

Y ¿ qué nos importa su cambio de imagen? Que la juzguen y "pa dentro"

Valoración:11menosmas

Yo
Hace 10 meses

Las pruebas contra ella, además de su propia confesión creo que es más que suficiente para condenar la. Y sus comentarios de "es que no me queria" es más que suficiente para entender que esta loca. Por tanto y a falta de penas mayores, le deseo de corazón la más larga de las condenas. Y si es perpetua sin revisión.. mejor. Y si tiene un accidente carcelario, no lloraré por ella.

Valoración:18menosmas

Maria
Hace 10 meses

Que vergüenza esta asesina mostrandose así. Prisión de por vida y a trabajar en los trabajos más duros

Valoración:32menosmas

surmann
Hace 10 meses

1. no ha sido juzgada pero las pruebas son abrumadoras en suc ontra 2. su frialdad es muy probable que sea de un psicopata, o sea un monstruo, con muy altas probabilidades de que vuelva a matar cuando salga en unos años

Valoración:47menosmas

Quedar como normal
Hace 10 meses

Busca dar una imagen mejor y ahorrarse 2-3 años de la condena que le van a meter por .... Seguro que es un juez ...y busca en vez de 25 que le caigan 20 . Y de esos 20 - 10 dentro ..luego 3-4 años permiso y luego ya 3 grado .

Valoración:32menosmas

k3
Hace 10 meses

Sigue siendo un monstruo...claro que ya se ve que hasta a monstruos así les salen defensores...A lo mejor el niño se mató solo, verdad, Sr. Elpieses?

Valoración:39menosmas

indiscutible
Hace 10 meses

A "elpieses".-

Cierto, todavía no ha sido condenada. La muerte del niño se demostrará, pero ella tiene todos los números. Pero lo que es de dominio publico, y aquí no valen excusas ni presunción de inocencia, es que esta señora llevaba al crio en la maleta del coche, después de permitir que miles de personas buscasen, por tierra, mar y aire, al pobre "pescadito". Hay cosas (horribles), que están muy claras y no son discutibles de ninguna manera.

Valoración:47menosmas

palmesano
Hace 10 meses

MONSTRUO !!!

Valoración:51menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2