Arrestada por dar un puñetazo a un policía del puerto de Palma

| | Palma |

Valorar:
preload
Agentes de la Policía Local y Nacional también se personaron en el lugar de la trifulca.

Agentes de la Policía Local y Nacional también se personaron en el lugar de la trifulca.

08-09-2019 | Policía Nacional

Una joven ha sido detenida tras propinar un puñetazo en el rostro a un agente de la policía portuaria en el Passeig Marítim de Palma.

Los hechos ocurrieron en torno a las 06.10 de este domingo. Los equipos de emergencias recibieron un aviso de que se estaba produciendo una trifulca, a la altura de Tito’s, en la parte del muelle.

Una patrulla de la policía del Port de Palma se desplazó con urgencia hasta el lugar y varios de los implicados huyeron. Un grupo de chicas y un joven se estaba peleando y los agentes intentaron separarlos. Uno de los policías recibió dos puñetazos en el pecho y otro en el labio por parte de una muchacha extranjera que se encontraba en estado ebrio. La agresora, de 20 años y nacionalidad extranjera, quedó detenida y fue trasladada al cuartel de San Fernando. Está acusada de un delito de atentado a agente de la autoridad.

Agentes de la Policía Local y Nacional también se personaron rápido en la zona e identificaron a los jóvenes implicados en la reyerta.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Romeo Quememeo
Hace un mes

Bueno... aún ha tenido suerte de ser una chica, de lo contrario pasaría unos días en el calabozo.

Valoración:4menosmas

l´amo en pito de son siurell
Hace un mes

Mallorca biutifú

Valoración:1menosmas

camaiot
Hace un mes

@Xismret, por lo que leo no has entendido nada o no me he sabido explicar, seguro que es lo segundo. Hay si tu supieras lo que se de competencias. En fin... esto son charlas de Bar.

Valoración:-1menosmas

CAT
Hace un mes

Kendu, en Catalunya sería prisión preventiva permanente. Allí esa pena está de moda

Valoración:-2menosmas

Xismret
Hace un mes

@@camaiot: Antes de escribir inexactitudes, leete las competencias de la Policía Local y luego las del CNP, así no quedarás mal

Valoración:1menosmas

Jomateix
Hace un mes

Barlolome me parto contigo. Eres cómico?

Valoración:1menosmas

Lolo
Hace un mes

Turismo de calidad lo llaman

Valoración:9menosmas

Ferrer
Hace un mes

Jaime no se puede detener, pero ante un delito se puede retener y si estaban allí es porque los avisaron para que intermediar an

Valoración:6menosmas

Bartolome
Hace un mes

Como han dicho mas abajo, los guardamuelle de la Autoridad Portuaria no estan ni para llevar detenciones, ni pedir el DNI, ni llevar armas, ni grilletes, ni nada. Eso es competencia de la policia Local/nacional. Muchos guardamuelles se creen rambos y policias pero no lo son, asi que ojo con esto que puede ser ilegal.

Valoración:-4menosmas

@camaiot
Hace un mes

Las juntas de seguridad hacen mucho daño.... Para cualquier delito en el código penal se debe llamar a la policía nacional, para ordenanzas (ruidos, coches mal estacionados, perros sin bozal etc etc) a la policía local.

Valoración:-2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3