Detenidos cuatro inmigrantes irregulares en una operación antidroga en Playa de Palma

| | Palma |

Valorar:
preload
El dispositivo de la Policía Nacional se desplegó en distintos locales de ocio situados en la Playa de Palma

El dispositivo de la Policía Nacional se desplegó en distintos locales de ocio situados en la Playa de Palma

Policía Nacional

La Policía Nacional ha detenido a cuatro inmigrantes sin permiso de residencia en España en el transcurso de una operación contra la venta de sustancias estupefacientes llevada a cabo el pasado sábado por la noche en la Playa de Palma. Los agentes levantaron un total de 10 actas sancionadoras a clientes de establecimientos por posesión de drogas.

El dispositivo, según informó este domingoun portavoz de la Policía Nacional, se desplegó en distintos locales de ocio situados en la Playa de Palma.

Los agentes, en el operativo, interceptaron a diez personas que tenían en su poder diversos tipos de drogas como cocaína, marihuana o speed e identificaron a cuatro brasileños que residen en España sin los permisos preceptivos, por lo que procedieron a su detención.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

l´amo en pito de son siurell
Hace 11 meses

quel fassin pagar a sa samaritana des govern balear, que mos fa tot aquest predicament y mos dona es combregar en rodes de carro

Valoración:menosmas

Toni2
Hace 11 meses

A los estrangers il·legals i legals per donar-lis 'papers' (la tarjeta verda) cobrar-lis 18.000 euros per any a Mallorca. Se arregla amb una simple mesura burocràtica a Mallorca. La tarjeta verda pot tenir diferents preus segons la zona. A Mallorca per la gran pressió demogràfica ha de esser de las més caras del Estat espanyol. A EUA fins i tot la tarjeta verda pot esser gratuita.

Valoración:5menosmas

pamboli
Hace 11 meses

I m'agradaria afegir que avui hi ha més de 500.000 joves espanyols cercant feina fora de l'imperi castellà. Suposo que no voleu que els tractin com vosaltres tractau als immigrants d'aquí.

Valoración:-11menosmas

pamboli
Hace 11 meses

Repetesc, les illes han aguantat l'immigració de 450.000 persones en els darrers 50 anys, la gran majoria espanyols que no estan gaire agraïts ni integrats. No veig el perquè no hauríem de donar papers als immigrants africans que es troben en una situació irregular. Sense papers, aquí només poden delinquir, robar o vendre ilegalment. Després encara direm, es que la immigració delinqueix, doncs normal, no poden menjar d'altra manera. I si me demanau pel número que podem rebre, doncs simplement, el número que ja és aquí.

Valoración:-6menosmas

Jota
Hace 11 meses

Sergar: por que cambio la ley de Extranjeria y ahora solo se les puede detener por una infracción grave a las ley 4/2015 de Seguridad ciudadana. Solo por eso.

Valoración:2menosmas

El-Mayurqi
Hace 11 meses

@pamboli,estimado progre,serias capaz de mas o menos decir cuantos inmigrantes podemos recibir en las islas y darles un trabajo digno una vivienda en condiciones una sanidad efectiva una educacion de calidad,de donde piensas tu podemos producir energia electrica para todos de donde sacaremos agua para toda la poblacion,habra colegios donde se ofrecera una educacion buena,me gustaria que me ayudaras y me ofrecieras una cifra de inmigrantes que tu crees que seria el tope maximo en las islas,gracias de antemano y recibe un saludo afectuoso

Valoración:17menosmas

Amg
Hace 11 meses

Barco

Valoración:18menosmas

Fan
Hace 11 meses

Todos los vendedores de topmanta de la playa de palma venden tb droga . Lo que llevam encima 1-2 dosis y otro va reponiendo.

Feim es beneit

Valoración:25menosmas

bon dia
Hace 11 meses

ale!!! pues cuatro "pa su casa"...

Valoración:21menosmas

Ricky
Hace 11 meses

@pamboli, con 3 millones de parados que tenemos, de qué van a vivir cuando tengan papeles ? para precarizar aún más el mercado laboral ?

Valoración:27menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3