Rescatan en Bunyola a dos escaladores «agotados»

| Bunyola |

Valorar:
preload
Efectivos de los Bombers de Mallorca durante el rescate.

Efectivos de los Bombers de Mallorca durante el rescate.

@BombersdeMca

Los Bomberos de Mallorca han realizado un rescate en Sa Gubia (Bunyola) de dos escaladores «agotados» en el quinto largo llamado 'La ley del deseo', según han informado los Bomberos en su cuenta oficial de Twitter.

La actuación ha tenido lugar la madrugada de este domingo, con la colaboración del Grupo de Rescate de Montaña (GRM) del Parque de Sóller y del Parque de Inca y, además, con actuación del Grupo de Rescate e Intervención de Montaña de la Guardia Civil.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Pepe
Hace 11 meses

Es un largo de 5ºs y 4ºs. Grados bastante faciles en la escalada. O les entro el panico. O no tenian mucha idea de escalar, porque podrian haber rapelado hasta el suelo. Y Los rescates de montaña en mallorca son gratis.

Valoración:2menosmas

En Joan
Hace 11 meses

Felicito a los rescatadores y a "manu82" le diría que espero que él no haya nunca que necesitar que le ayude nadie, porque también los hospitales están para atender a personas que enferman por malas costumbres (bebida, tabaco, sedentarismo etc) o han tenido accidentes de cualquier tipo. También los servicios de rescate están para salvar vidas. Sino, pues se tendría que privatizar TODO, es lo que quieren los insolidarios. También es posible que los hoy rescatados mañana pueden ser rescatadores. ¿No?.

Valoración:22menosmas

Pepet
Hace 11 meses

Los escaladores preparados y de verdad no se agotan en ese tramo. Serían personas sin preparación.

Valoración:15menosmas

M R M
Hace 11 meses

Menos mal de la guardia civil

Valoración:10menosmas

pep de sa sinia
Hace 11 meses

@manut83 tant de bo no els hagis de menester mai, un mal dia o un incident el podem tenir tots i fins i tot tu sense sortir de casa. Llavors te asseguro que canviaries d'opinió quan vegesis el que fan. .

Valoración:17menosmas

Cuando el progre vuela bajo
Hace 11 meses

Cuando los progres privatiza...pídele explicaciones al maestro armero, como cuando Zapatiesto dejo temblando las pensiones, congelando hasta las de 500 €

Valoración:-20menosmas

Manolo
Hace 11 meses

Cuando te vacías en una vía, no es tan fácil como descanso 1 hora y como nuevo, no va así la cosa cuando estás colgado. Lo que no entiendo que gente que debería tener experiencia en una vía de más de 5 largos, no sepa rapelarla o no lleve el material necesario. Pero los incidentes pasan, de todas formas felicidades a bomberos y guardia civil, no era un escenario fácil.

Valoración:46menosmas

@manu83
Hace 11 meses

vaja empatia que tens moreno! suposo que ets dels que volen privatitzar els serveis de rescat, després escoles i després hospitals, a lo trump, la putada és que tens pinta de no tenir un duro per poder-ho pagar, així que queda a casa teva no sigui cosa necessitis ajuda algun dia

Valoración:12menosmas

manu82
Hace 11 meses

Espero que tengan un buen seguro para pagar los gastos ocasionados por su imprudencia, de todas maneras si estaban "agotados" podían haberse quedado a dormir y continuar por la mañana.

Valoración:-17menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1