TW
8

Un hombre de mediana edad y nacionalidad marroquí se encuentra hospitalizado en Son Espases en estado grave tras precipitarse desde un tercer piso mientras intentaba descolgarse con una sábana por el balcón.

El suceso tuvo lugar la noche del martes en la calle Aragón de Palma. Por causas que se investigan, el varón se encontraba colgando del balcón agarrado a una sábana. La mujer, que se encontraba en la vivienda, se percató de la situación e intentó tirar de él para evitar la caída, pero no pudo. Intentó pedir ayuda al hijo de ambos y cuando volvieron a salir a la terraza el hombre ya había caído al suelo.

El incidiente fue presenciado por varios testigos, que, como la mujer del herido, avisaron a los servicios de emergencia. Hasta el lugar de los hechos se desplazarron varias ambulancias del 061, así como la Policía Local de Palma.

Los sanitarios estuvieron intentando estabilizar al herido durante más de media hora y finalmente lo consiguieron. Ya con la conciencia recuperada fue trasladado con carácter de urgencia al hospital de Son Espases, donde sigue ingresado en estado grave.

Investigación

La policía sigue investigando las causas del accidente, sin descartar ninguna hipótesis al respecto. Tendrán que determinar qué ocurrió antes de que el hombre decidiera descolgarse con una sábana por el balcón de su vivienda, un tercer piso, mientras su mujer e hijo se encontraban dentro de la vivienda.