Barcelona

Muere una joven apuñalada en una discoteca del Puerto Olímpico de Barcelona

| Barcelona |

Valorar:

Una joven de 26 años ha fallecido este miércoles tras ser apuñalada de madrugada en el interior de un local de ocio nocturno del Port Olímpic de Barcelona, en un caso en el que los Mossos d'Esquadra mantienen todas las hipótesis abiertas, aunque algunos testigos lo enmarcan en un intento de robo.

Según han informado los Mossos, los hechos han ocurrido hacia las tres de la madrugada en una discoteca de la zona del Port Olímpic, donde la policía catalana ha reforzado este verano la seguridad con la presencia de agentes antidisturbios tras una pelea de finales de julio pasado en que murió un joven.

Algunos testigos aseguran que la agresión de esta madrugada con arma blanca, en la que también ha resultado herido un vigilante de seguridad del local -aunque no se teme por su vida-, se ha producido tras un intento de robo de las pertenencias de la víctima, entre ellas su teléfono móvil.

Sin embargo, la División de Investigación Criminal (DIC) de los Mossos d'Esquadra mantiene todas las hipótesis abiertas, según fuentes de la investigación consultadas por Efe.

Los hechos han ocurrido en el interior de la coctelería Smart del Port Olímpic, en el barrio de la Vila Olímpica del Poble Nou, en el distrito de Sant Martí de Barcelona.

Un testigo ha llamado al teléfono de emergencias 112 poco antes de las tres de la madrugada para advertir de que había dos personas heridas por arma blanca en el interior del local.

Cuando los Mossos d'Esquadra han llegado al lugar, los testigos han explicado que se había producido un intento de robo y que la chica había pedido ayuda a un vigilante de seguridad, que ha intervenido, momento en el que el asaltante o asaltantes les han apuñalado a ambos y se han dado a la fuga, según han indicado a Efe fuentes cercanas al caso.

Sin embargo, los investigadores mantienen todas las hipótesis abiertas, según las fuentes.

Los equipos de emergencia han trasladado a los dos heridos a un centro hospitalario: a la joven en estado crítico y al vigilante con lesiones de diversa consideración, si bien no se teme por su vida.

La mujer, de 26 años y nacionalidad española, ha fallecido poco después debido a las heridas sufridas.

Los Mossos han abierto una investigación para aclarar los hechos y para intentar identificar, localizar y detener al autor o autores de la agresión mortal.

Con esta, son ya quince las personas víctimas de homicidios o asesinatos en Barcelona este año, en su mayoría durante este verano, la cifra más alta en este periodo de los últimos años, en un curso en el que también han aumentado en un 30 % los robos con violencia en la capital catalana.

Los homicidios ocurridos durante el verano -en su mayoría por temas vinculados al tráfico de drogas- y la ola de robos violentos han recrudecido el debate sobre la seguridad en Barcelona.

El conseller de Interior de la Generalitat, Miquel Buch, tiene previsto convocar mañana la mesa de trabajo para el «Plan Estratégico Barcelona Ciudad Segura», uno de los ocho compromisos adquiridos por el Govern en la Junta Local de Seguridad de Barcelona de julio pasado, en que ya se advirtió sobre el aumento de los robos violentos en la ciudad.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Juanito
Hace un mes

Egoistamente y visto desde aqui que los Barceloneses tengan esos dirigentes que llaman a que todo tipo de personas puedan vivir gratuitamente se lo han ganado a peso. Que tantos peligrosos criminales, terroristas, estafadores, traficantes de droga, ladrones agresivos, radicales y extremistas vivan alli placidamente es un descanso para el resto. Es vergonzoso pero un alivio que alli se promocione la venta ambulante sin pagar impuestos ni licencias, que se aliente a allanar viviendas ajenas y quedarse a vivir sabiendo que desde las instituciones locales les protegen. Que las policias locales y autonomicas no se les deje trabajar y permitan indirectamente la selva diaria diurna y nocturna en que se ha convertido la ciudad. Que pregunten a que' precio se han puesto los alquileres. Eso si han exportado las restricciones a nuestra isla para el alquiler turistico y han hecho subir los precios de los alquileres aqui. Jajaja y los peores barrios votaron a esa alcaldesa

Valoración:9menosmas

Socialismo es miseria
Hace un mes

Barcelona, la Caracas del Mediterraneo.

Valoración:20menosmas

Quasimodo
Hace un mes

@Pamboli, cámbiate el nombre a pa amb tomatec, ya que eres más catalán que mallorquín.

Valoración:17menosmas

Martina
Hace un mes

Todo esto pasa porque la ultra izquierda y la izquierda por cualquier razón quieren acabar con la España que conocemos. Dad un voto a VOX que porque el tema de las armas no os guste no tiene porque ser ultra izquierda. Tienen todo en contra para ganar pero aun así tienen representación. Todavía queda gente cuerda en la vida. A peor no podemos ir!!!

Valoración:15menosmas

Lobezno
Hace un mes

Pamboli... pero que tonto eres. Por Dios, no te das cuenta que tus tonterías nos cansan a todos? Usa un poquito el cerebro y piensa lo que comentas o mejor...no comentes.

Valoración:15menosmas

A pamboli
Hace un mes

Pues madrid no lleva 19 asesinatos en lo que va de años Los que vivimos entre pas ciudades lo vemos yo llevo reloj ( de 30 mil euros en madrid sin miedo ) barcelona donde vivo ni se me ocurre ni edificio hemos contratado guardia de seguridad No es tema indepedentista, sino una pésima gestión de la señora Colau ,,. Y de la generalitat que ha priorizado otras cosas y de toda la clase política por no cambiar la ley, y barcelona está muy por encima de madrid en todos los indicadores de delincuencia , en madrid carmena tuvo claro que la policia eran los buenos Es lo malo de alguna gente no reconocer la realidad y echar siempre la culpa a otras

Valoración:27menosmas

Uno mas
Hace un mes

Barcelona ciudad abierta, pobre chica D.E.P

Valoración:22menosmas

No go zone
Hace un mes

Mientras la Colau graba videos diciendo estupideces, en su ciudad siguen los asesinatos, los robos, las violaciones, el narcotráfico, las okupaciones y las peleas. Los comunistas han conseguido convertir Barcelona en 4 años en la Caracas de Europa. La capital europea del delito.

Valoración:37menosmas

República de Mordor
Hace un mes

Pobre chica, pagó los platos de estar en el salvaje oeste.

Valoración:52menosmas

Quasimodo
Hace un mes

Ayer salió la Colau diciendo que la culpa de la delincuencia era de la Generalitat, que ella no tenía nada que ver es ese asunto. Pero los barceloneses tienen lo que se merecen, no haberla votado, ya sabían lo que podría pasar, lo han sabido durante los últimos cuatro años.

Valoración:67menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2