Un joven, grave tras precipitarse su coche a una vivienda de Valldemossa

| Valldemossa |

Valorar:
preload
El coche se ha precipitado desde una altura de unos cinco metros.

El coche se ha precipitado desde una altura de unos cinco metros.

02-09-2019Redacción Sucesos

Un joven de 17 años ha resultado herido grave y otras dos personas heridas leves este lunes tras un accidente de coche en Valldemossa.

El suceso ha tenido lugar a las 4.00 horas cuando el coche en el que viajaban los tres ocupantes ha cogido una curva en el kilómetro 16 y ha perdido el control. El vehículo ha comenzado a dar varias vueltas de campana y se ha precipitado desde una altura de cinco metros al jardín de una vivienda.

Accidente

Ante el estruendo, los vecinos de la zona se han despertado y al ver lo que había ocurrido han avisado a los servicios de emergencias.

El conductor del vehículo, que ha resultado herido leve, ha dado positivo en alcohol y drogas.

Los dos heridos leves han sido atendidos en el lugar. El joven, herido grave, ha sido trasladado con una UVI móvil al hospital de Son Espases.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Patricia
Hace 6 meses

Da igual, aquí no pasa nada. A la policía no se les puede culpar, tienen los coches averiados por que seguramente no hay dinero para arreglarlos, pero si hay dinero para estupideces. Los demas compañeros, estan ocupados con la cantidad de delincuencia que tenemos, milagros dudo que puedan hacer y poder estar en todos lados. Los responsables todos sabemos quienes son. Así que continuamos comiendo ajos!!!

Valoración:13menosmas

Xiu
Hace 6 meses

Sa Fonda es molt Sa Fonda

Valoración:3menosmas

CanBum
Hace 6 meses

Yo lo que no entiendo es como la mayoría de conductores borrachos y drogados que provocan los accidentes siempre salen ilesos...siempre se llevan la peor parte los inocentes, por desgracia. NO ES JUSTO.

Valoración:20menosmas

Ciborg
Hace 6 meses

Vamos chaval ya tienes experiencia, ahora a por el "besmeuve".

Valoración:9menosmas

Desastre
Hace 6 meses

En estos tiempos "modernos" que nos toca vivir, donde la comida , el agua , el aire y todo está contaminado, donde te puede tocar fácilmente tener un cáncer, en estos tiempos apocalípticos y jodidos, no te matará nada de esto...vendrá un mongolo drogado y te llevará por delante. Vaya mierda de sociedad...

Valoración:38menosmas

ilcatolico
Hace 6 meses

bueno, ya sabe lo que tiene que testificar.... que iba muy drogado y bebido y no se acuerda de nada..... SIEMPRE FUNCIONA en ESPAÑISTAN !!

Valoración:39menosmas

Foraviler
Hace 6 meses

Y NO TENÍA SEGURO, soy un vecino de la zona.

Valoración:28menosmas

cas
Hace 6 meses

Siga la fiesta!!!! sin controles de ningún tipo y con el todo vale, total la droga y el alcohol es un atenuante en caso que mate a alguien, Mientras esto no cambie seguiremos viendo este tipo de accidentes con o sin víctimas. CUANDO LA CIUDADANIA SE VA A MOVILIZAR EN MASA POR ESTE TEMA???? Sería la unica forma que los legisladores hagan algo.

Valoración:29menosmas

En Joan
Hace 6 meses

Totalmente de acuerdo con el comentario de CAT. Si las autoridades REALMENTE se preocupasen del tema podrían ser mucho más efectivos en los controles de alcohol, drogas y velocidades realmente temerarias y peligrosas.

Valoración:24menosmas

Senseseny
Hace 6 meses

Carretera de valldemosa, ya un peligro en si misma, donde nadie toma bien las curvas y siempre pisan la linea continua metiendo, yo he visto, hasta medio.coche en el otro carril. Carcel inmediata por minimo de dos años.

Valoración:22menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3