La Policía Nacional busca a los agresores de un joven a las puerta de un local de ocio de Palma. | Redacción Sucesos

TW

Un joven se encuentra hospitalizado en Son Llàtzer tras recibir una brutal paliza por parte de cuatro magrebíes en el Paseo Marítimo de Palma para robarle.

Los hechos se ha producido esta madrugada del domingo, en torno a las 04:00 horas, a las puertas de dos conocidos establecimientos de ocio de la avenida Gabriel Roca.

En un momento dado la víctima salió de un local para tomar el aire y mientras se encontraba en la calle fue rodeado por cuatro jóvenes que comenzaron a propinarle golpes, dejándolo inconsciente en el suelo. Los ladrones aprovecharon para sustraerle todos los objetos de valor que la víctima llevaba encima.

Varios turistas que se encontraban en el lugar acudieron de urgencia para auxiliarle. Pasados unos minutos, el joven se recuperó, recobró la conciencia y se solicitó la presencia de la Policía Nacional y de una ambulancia del SAMU 061. El facultativo, una vez examinado el paciente, ordenó su traslado urgente a Son Llàtzer.

La Policía Judicial del Cuerpo Nacional de Policía se ha hecho cargo de investigación para tratar de localizar a los agresores.