La Guardia Civil muestra los objetos que han sido recuperados.

TW
3

La Guardia Civil de Calvià ha detenido a cuatro personas como presuntos autores de varios delitos de robo en comercios de Magaluf y a dos más por dedicarse supuestamente a la venta de marihuana en Andratx.

Tras las denuncias por una serie robos en establecimientos de Magaluf, la Guardia Civil identificó a cuatro personas, supuestamente responsables de cometer los ilícitos, ha informado el instituto armado en un comunicado. En el momento de la detención, les fueron intervenidos numerosos efectos producto de los robos que llevaban encima.

Tras el registro del domicilio en el que viven, también se recuperaron varios artículos sustraídos en los comercios, la mayoría de los cuales ya han sido entregados a sus legítimos propietarios.

Por otro lado, guardias civiles de Calvià sospechaban que una vivienda de Andratx era utilizada para la manipulación y venta de marihuana, por lo que tras varias gestiones y vigilancias, con la pertinente orden judicial, realizaron una entrada y registro en el domicilio donde hallaron 100 gramos de la sustancia estupefaciente dosificada y lista para la venta, además de útiles para la confección de las dosis. En esta operación han sido detenidas dos personas.