Policías y autoridades, este viernes, en el Ajuntament de Manacor. | Redacción Sucesos

TW
2

Agentes de la Policía Local y autoridades guardaron un minuto de silencio este viernes, en el Ajuntament de Manacor, en recuerdo del joven de 17 años que falleció cuando practicaba pesca submarina en sa Coma. Las banderas del consistorio, que estaban a media asta por el accidente aéreo en Inca, se mantendrán en señal de luto hasta las 14.00 horas del próximo lunes 2 de septiembre.

Noticias relacionadas

La víctima, Pau Martínez, era hijo de uno de los oficiales más queridos y respetados de la Policía Local de Manacor. El velatorio tendrá lugar este sábado, de 9.00 a 13.00 horas, en el Tanatori Parc de l’Auba de la localidad.

El joven murió el pasado jueves por la mañana cuando practicaba pesca submarina entre la Punta de n’Amer y la playa de s’Illot, frente a la de sa Coma. El menor se encontraba junto a un amigo, que fue quien dio la voz de alarma al ver que su compañero no regresó con él a la superficie. Los buzos de los GEAS de la Guardia Civil hallaron el cuerpo sin vida del chico a 16 metros de profundidad.