Investigan si el asalto al chalet del Port d’Andratx fue por un ajuste de cuentas

| | Port d'Andratx |

Valorar:
preload
La Policía Local de Andratx y la Guardia Civil, en la casa donde ocurrió el atraco.

La Policía Local de Andratx y la Guardia Civil, en la casa donde ocurrió el atraco.

27-08-2019 | Michel's

Un ajuste de cuentas es la principal hipótesis que barajan los investigadores sobre el motivo del asalto en un chalet del Port d’Andratx que tuvo lugar la noche del pasado lunes. Cuatro encapuchados irrumpieron a las 23.00 horas en la vivienda y agredieron a la propietaria para después huir con joyas y dinero en efectivo.

En principio queda descartado que detrás del suceso esté la misma banda que lleva actuando desde principio de verano en los municipios de Calvià y Andratx y que mantiene en alerta a los fuerzas de seguridad de ambas localidades.

El chalet, dada su ubicación, una de la zonas con el metro cuadrado más caro de Europa, está repleto de cámaras. Aún así no han arrojado pistas relevantes, ya que los delincuentes llevaban el rostro tapado.

La inquilina de la vivienda, de nacionalidad rusa y que fue maniatada y golpeada por los delincuentes, tuvo que ser hospitalizada debido a las heridas. La asistenta, también rusa y que fue obligada a guardar silencio, fue quien avisó a emergencias en un descuido de los asaltantes.

La Policía Judicial de la Guardia Civil de Calvià estrecha el cerco sobre un caso que ha causado cierta conmoción en el Port.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Harto de tanta tontería
Hace 5 meses

Esto es increíble, roban a un rico e investigan si es un ajuste de cuentas. Al juzgado los llevaba a todos uno detrás de otro por delitos contra el honor. Y en caso de ser así, ¿los delincuentes pueden ajustar las cuentas de esta manera y así justificar algo en la opinión pública? ¡Pero de qué estamos hablando aquí, menudas barbaridades hay que leer!

Valoración:1menosmas

Llorenso
Hace 5 meses

Que cerca estamos ya de mejico, venezuela, colombia,,,esperadnos que ya os alcanzamos

Valoración:9menosmas

Harta de tó
Hace 5 meses

@Leonarda Gluthen , solo decirte que 9 de cada diez banqueros te harán la ola hoy, quizás y todo alguno sea familiar tuyo, si la ley que no hacen cumplir ni jueces ni políticos con sus legislaciones se cumpliera a rajatabla a pesar de estar estás más a favor del delincuente, no sería necesario preocuparse de si te asaltan o no.

Valoración:9menosmas

Cromañones
Hace 5 meses

Los cuatro del ayuntamiento+el rubio lo arreglaran,jajajajajajajajajajajajaja.

Valoración:7menosmas

Patricia
Hace 5 meses

No, ser claros, la isla donde reina el delincuente a sus anchas! donde aqui no pasa nada! donde la ley le protege, donde roban, violan y al dia siguiente estan en la calle!

Valoración:29menosmas

Josefina
Hace 5 meses

Posible ajuste de cuentas, siempre he pensado que si las autoridades investigarán a los extranjeros que vienen y compran esos chaletarros y mansiones que vemos en Mallorca habría muchas sorpresas , otra cosa es que les interese hacerlo porque por desgracia el que manda es Don Dinero.

Valoración:18menosmas

Leonarda Gluthen
Hace 5 meses

Está claro que al final no podremos tener esas fortunas en casa, en dinero y joyas. Hoy en día es una locura, eso atrae a los ladrones. Hay que adaptarse a los tiempos. El dinero, en el banco y joyas, las justitas, que sin ellas también se puede vivir. Si queremos tranquilidad, esa es la receta

Valoración:24menosmas

sigue pagando impuestos
Hace 5 meses

el buenismo de los políticos y las puertas abiertas lo han podrido todo .

Valoración:34menosmas

válvula
Hace 5 meses

¿La isla de la calma? ¡¡NO!! La isla del suspense

Valoración:49menosmas

max888
Hace 5 meses

esto ya no es mallorca la isla de la calma, falta mucha mano dura.

Valoración:52menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1