La Policía Local intervino 1.421 objetos de venta ambulante. | Policía Local de Palma

TW
5

La Policía Local intervino 1.421 objetos de venta ambulante en un operativo en la Playa de Palma en el que participaron 13 agentes y en el que se levantaron 18 actas.

El área de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Palma ha explicado este viernes en una nota que el operativo llevado a cabo el jueves fue en respuesta a la demanda de los residentes y comerciantes de la Playa de Palma, que en el momento de la operación concentraba un gran número de vendedores ambulantes.

Los agentes de la Policía Local identificaron a los vendedores, denunciaron la actividad ilegal y decomisaron el género puesto a la venta, sobre todo collares, bolsos y gafas de sol, ha puntualizado el consistorio.

La Policía Local levantó 18 actas por venta ambulante, de las cuales seis fueron por venta de bebidas alcohólicas en la vía pública, nueve por ofrecer masajes en la zona de la playa, dos por infracción contra la propiedad industrial y un comunicado interno por abandono de los objetos por parte de los vendedores ambulantes.