Una mujer ha abandonado su coche a nado al quedar totalmente anegado en mitad de la calzada, en la zona de Cala Gran, en Cala d'Or (Santanyí). | Redacción Part Forana

TW
20

Tamara iba a buscar a su hijo y a su marido al médico cuando le sorprendió la tormenta. Las fuertes lluvias de este pasado martes en Mallorca le obligaron a abandonar su coche a nado al quedarse totalmente anegado en mitad de la calzada, en la zona de Cala Gran, en Cala d'Or (Santanyí).

Un día después del temporal, Tamara recuerda cómo vivió esos momentos de tensión y nerviosismo. «Reaccioné en el último momento. Fue horrible y gracias a Dios no tenía a mi hijo conmigo», ha contado la mujer en Espejo Público.

Noticias relacionadas

En la imágenes, que rápidamente se hicieron virales, puede verse el momento en el que abrió la puerta y nadó por la avenida. «Allí no ayudaba nadie, nadie decía nada», lamenta la afectada sobre las personas que no intentaron auxiliarle.

La mujer explica que salió por la puerta y no ha vuelto al lugar en el que el coche quedó encallado. «Salí corriendo de allí y ya», asegura la afectada.