El vehículo ha quedado volcado en mitad de la carretera. | R.S.

TW
1

Una conductora de 58 años ha sido rescatada en estado grave este miércoles tras volcar su vehículo en la carretera de Pollença, en el tramo comprendido entre Son Toni y Son Ventura, en el término municipal de sa Pobla. Por causas que se desconocen y que están siendo objeto de investigación, la mujer ha perdido el control de su vehículo, volcando el mismo y quedando atrapada en un amasijo de metales. Dada la gravedad de su estado ha sido trasladada con urgencia al hospital de Inca.

Tras producirse el accidente, agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil, Policía Local de sa Pobla, Bombers de Mallorca y ambulancias del SAMU 061 se personaron en el lugar para auxiliar a la víctima. A su llegada, los equipos de emergencias se percataron de que el único ocupante del vehículo se encontraba atrapado en su interior y tuvieron que ser los bomberos quienes excarcelaran a la víctima.

Por el momento, se desconocen las causas del siniestro, pero todo apunta a que no se vio implicado otro vehículo. En las próximas horas, la conductora será sometida a las correspondientes analíticas para determinar si conducía bajo los efectos del alcohol o algún tipo de estupefacientes. Todas las hipótesis están abiertas, pero se baraja como principal hipótesis una distracción.