Herida grave una joven tras caer desde la muralla de Palma

| Palma |

Valorar:
preload
La joven se ha precipitado en esta zona del centro de Palma.

La joven se ha precipitado en esta zona del centro de Palma.

J.M.A.

Una mujer de 23 años y de nacionalidad española ha resultado herida grave esta madrugada tras caer desde la muralla en s'Hort del Rei, en el Parc de la Mar de Palma, y sufrir varios traumatismos, según han informado fuentes del SAMU 061.

Como consecuencia de la caída, la mujer ha resultado politraumatizada, y ha sido atendida por personal de emergencias y trasladada en estado grave en una ambulancia al Hospital de Son Espases.

Según el 061 se ha activado el código politrauma para advertir al centro sanitario con antelación de la llegada de la herida. Esta mañana se encuentra estable en Urgencias y se valora una posible intervención quirúrgica.

El suceso ha ocurrido en torno a las 3.15 horas. Según los primeros datos de la investigación, la mujer se encontraba sentada en la muralla, en la zona de la Avenida Antoni Maura, y se ha caído. La Policía Nacional trata de averiguar lo ocurrido, si se precipitó accidentalmente.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Abril
Hace 11 meses

Lo que tienen que hacer es tener un poquito de cabeza y no hacer tonterías y más a esas horas de la madrugada . que no os extrañe que hubiera bebido alcohol y estuviera un poco perjudicada , este país se nos va a la mierda!!

Valoración:37menosmas

Mensi
Hace 11 meses

Lo que tienen que poner es cercado y cámaras de vigilancia para que nadie acceda a ese lugar a esas horas de la madrugada porque viendo la creciente delincuencia en nuestra ciudad ese lugar a esas horas es inseguro. Pagamos suficientes impuestos como para que eso pueda darse.

Por otro lado decir que hay mucha gente joven que solo piensa en selfies, posados, redes sociales y seguidores y su vida gira en torno a eso. No quiero decir que sea este el caso pero que sirva de llamada de atención para los que tienen abnegado su cerebro con estas modas.

Valoración:14menosmas

Xisca
Hace 11 meses

Sentido común juventud, quereros más, no hace falta ser malabarista solo hay que vivir mucho. No seáis tontos.

Valoración:25menosmas

¡Vivir para ver!
Hace 11 meses

Desgraciadamente, hemos llegado al punto de que lo que no pasa en Mallorca no pasa en ningún otro sitio.

Valoración:25menosmas

No doni idees, senyor Irónico.
Hace 11 meses

Ara qualque enemic de Mallorca, histèric i radical, fara el numerot exigint que se tomi tot el que queda de Sa Murada. Esper que aquest pic el Govern no en faci cas.

Valoración:15menosmas

Desconcertado
Hace 11 meses

Tengo dudas con las mujeres. ¿Porque una se sube a la muralla a las 3,15 de la madrugada se cae y queda politraumatizada? y porque otra aproximadamente a la misma hora,aunque diferente día, se sube desnuda sobre un ferrari,ni se cae ni nada y encima multan al conductor del ferrari?.

Valoración:27menosmas

Pedro
Hace 11 meses

Que recupere taptdo ánimo a los familiare

Valoración:14menosmas

Insidious II
Hace 11 meses

Cabo Blanco tampoco tenía vallas, hasta que las pusieron.

Valoración:-22menosmas

El irónico
Hace 11 meses

La culpa es de Jaime I que cuando ordenó construir las murallas no tuvo en cuenta que la gente se iba a a caer de ellas, efectivamente lo que hay que hacer es poner muros de protección de 3 metros, mullidos colchones en los sitios donde se puede caer la gente, lo que no puede ser este govern y este ajuntament que son unos catalanistas y tal y tal...

Valoración:23menosmas

Mr. Punchy
Hace 11 meses

Deseo una pronta recuperación a la chica y que no le queden secuelas, pero no saquemos las cosas de su sitio, un poco de sentido común. No se trata de colocar rejillas u obstáculos para evitar este tipo de accidentes, se trata de ser un poco precavidos; si yo me siento haciendo equilibrios en la barandilla de una escalera en un quinto piso, o me subo y camino por el filo de la muralla china, puedo intuir que al más mínimo fallo en mi equilibrio las consecuencias pueden ser dramáticas.

Valoración:75menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2