Accidente aéreo en Mallorca

Dos de las víctimas del accidente aéreo de Inca sobrevivieron a la caída

| Palma |

Valorar:
preload
Las aeronaves se incendiaron al colisionar contra el suelo.

Las aeronaves se incendiaron al colisionar contra el suelo.

27-08-2019 | Yolanda Romero

Al menos dos de las siete víctimas del accidente aéreo que tuvo lugar el pasado domingo en Inca murieron tras incendiarse la aerononave al caer a tierra. Los ocupantes del ultraligero sobrevivieron en un primer momento al impacto contra el suelo, pero se vieron envueltos entre las llamas del incendio que se declaró tras la explosión.

Fuentes de la investigación explicaron este martes que los procesos para identificar los cadáveres se han agilizado. España es uno de los países de Europa en los que más rápido se realizan las identificaciones de cuerpos en accidentes con múltiples víctimas.

Por otro lado, agentes de la Policía Judicial de la Guardia Civil finalizaron este martes la toma de declaraciones a testigos del trágico accidente aéreo que costó la vida a siete personas el pasado domingo en Inca. Un total de 17 personas fueron interrogadas por la Benemérita con el objetivo de intentar aclarar qué sucedió para que un ultraligero y un helicóptero acabaran colisionando en el aire en las proximidades del Camí Vell de Costitx.

Los testigos son vecinos de la zona que, algunos de ellos, presenciaron la colisión en directo. Con el testimonio de los interrogados, los investigadores tratan de reconstruir los últimos momentos de las aeronaves antes de colisionar. Efectivos de la Comisión de Investigación de Accidentes Aéreos del Ministerio de Fomento desplazados a la Isla para estudiar las posibles causas del accidente abandonaron este martes la Isla. Durante más de 24 horas estuvieron recopilando las piezas de las aeronaves que quedaron esparcidas por varias parcelas del Camí Vell.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

donpesimo
Hace un mes

Excepto en el Yak-42.

Valoración:1menosmas

Pep
Hace un mes

Y nuestro estimado Consell de Mallorca, sigue tramitando expedientes de interés general para la apertura de nuevos campos de vuelo de ultraligeros junto a casas y zonas habitadas... esta vez en Ses Salines. Me gustaria que alguien me explicara donde está el interés general de este tipo de instalaciones.

Valoración:19menosmas

Maria
Hace un mes

Pues a mí me ha parecido coherente la noticia y encuentro que el artículo contiene información útil, como que somos de los países más rápidos en analizar pruebas. Hace dos días había comentarios de que había poca información, hoy decís que sobra, qué paciencia hay que tener.

Valoración:-6menosmas

Juan
Hace un mes

Segun veo, parece que la mayoría está más cómoda cuando no sabe TODA la verdad

Valoración:-22menosmas

Lena
Hace un mes

Es un titular muy grotesco, apropiado para que la gente lea el artículo.

Valoración:55menosmas

vell
Hace un mes

Me parece vergonzoso este titular y esta noticia. Carece de interés periodista, escabroso, morboso.

Valoración:91menosmas

Ventura
Hace un mes

periodistas a veces parece que disfrutais con las malas noticias, esto sobra

Valoración:83menosmas

azote
Hace un mes

Noticia de muy mal gusto,se la podian haber ahorrado.

Valoración:82menosmas

Carlota
Hace un mes

En serio era necesario publicar esta noticia? en serio no se han parado a pensar en el daño que van a hacer a la familia y amigos el saber esto? realmente ha llegado el momento en que se ha de decir basta, el todo no vale y el hacer daño gratuitamente debería ser penado, un periodista que se precie debe saber lo que es el respeto y hasta donde puede llegar, esto ya es desagradable y dice mucho de la persona que lo ha escrito y quien lo ha permitido publicar

Valoración:100menosmas

Mateu
Hace un mes

Ya se vio en el Yak-42.

Valoración:-10menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2