Una conductora abandona su coche a nado en Cala d'Or

| Cala d'Or |

Valorar:

Una mujer ha abandonado su coche a nado al quedar totalmente anegado en mitad de la calzada, en la zona de Cala Gran, en Cala d'Or (Santanyí), tras las importantes inundaciones que este martes se han registrado en numerosos puntos de Mallorca.

27-08-2019 | Youtube: Ultima Hora

Una mujer ha tenido que abandonar su coche a nado al quedar totalmente anegado en mitad de la calzada, en la zona de Cala Gran, en Cala d'Or (Santanyí).

Se trata de una de las imágenes más impactantes de las importantes inundaciones que este martes se han registrado en numerosos puntos de Mallorca. En este caso el agua caída se ha acumulado en un badén y el vehículo ha quedado atrapado en el interior.

Los vídeos muestran como la conductora no ha tenido más remedio que salir nadando del coche, y buscar refugio en la orilla de la vía, para tratar de salir del apuro.

Un poco más allá el agua caía en cascada varios metros abajo. Posteriormente la Guardia Civil se ha situado en la entrada del badén para evitar que ningún otro conductor quedara atrapado en la balsa de agua.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Marina
Hace 5 meses

Pobre mujer que miedo y que susto más tremendo. Parece mentira que las personas en vez de grabarla no fuesen a ayudarla de alguna manera. Estas tormentas con tanta agua en poco tiempo dan miedo en según que zona te encuentres. Muchos animos a la señora.

Valoración:menosmas

Jose
Hace 5 meses

Ojo!!! No lleva el chaleco reflectante. MULTA.

Valoración:0menosmas

Sensatez, please
Hace 5 meses

El que graba no tiene otra opción que sacar testimonio gráfico de lo que ve. ¿A santo de qué criticarlo? Además, entre él y la vía donde ocurren los hechos hay un torrente con abundante caudal. Nada que poder hacer por su parte. Mi enhorabuena por su oportunismo grabando.

Valoración:-2menosmas

Decisión arriesgada.
Hace 5 meses

Y porque no se hizo los 💯 metros libres a nado? Si ves que el coche no te engulle sigue en él e intenta salir de la zona, pero lo que no tienes que hacer és salir sin saber el peligro de si te va arrastrar a tí el agua.

Valoración:2menosmas

PAPI mercadal pons,miguel
Hace 5 meses

Mas bien,la incosciente conductora quiso pasar a pesar de todo,menos mal que puede contarlo,no como tanta gente que ha sido arrastrado por querer pasar en un tramo inundado o un cauce de torrente.

Valoración:6menosmas

Pep
Hace 5 meses

Idó : L´hi han de donar sa Medalla d´Or de natació a Cala d´or !!!

Valoración:3menosmas

Indignado
Hace 5 meses

Ninguno sabe a ciencia cierta por qué estaba la conductora en esa situación, me alegro que se haya salvado. Estas cosas pasan, sales un dia con el coche por que tienes que trabajar y te ves envuelto en un peligro asi. Me dan vergüenza la mayoria de comentarios, sobre todo los del.multinick que comenta todo el rato lo mismo o los que aprovechan cualquier cosa para soltar su bilis.

Valoración:11menosmas

Lucía
Hace 5 meses

Pues opino igual que Ferrer y que otras/os comentaristas. No entiendo en qué clase de sociedad vivimos. Sucede lo mismo cuando se publica la noticia de algún rescate, desde el primer comentario lo único que importa es, quién lo va a pagar?? Creo que no debemos olvidar que una desgracia, sea por simple mala suerte, o por un descuido sin mala intención, nos puede ocurrir a todas/os. Deberíamos empatizar un poco más.

Valoración:7menosmas

pamboli
Hace 5 meses

@jperez, tota la raó, la gent està fatal

Valoración:3menosmas

Basta de moviles.
Hace 5 meses

Esta mujer ha sido muy valiente por salir del coche que estaba a punto de ahogarse. Y quienes lo grabarob son unos cobardes de vergüenza.

Valoración:10menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2