Sin luz en el puerto de Andratx por las fuertes lluvias y tormentas

| Puerto de Andratx |

Valorar:

Lluvias fuertes en Andratx, que han dejado al puerto sin luz.

27-08-2019 | Michel's
preload

13-03-2018

Gran parte del puerto de Andratx se ha quedado sin luz debido a las fuertes lluvias y a la tormenta que se registra este martes en la Isla.

Durante varias horas este mediodía la luz se ha ido en gran parte de la zona, y ello ha provocado molestias y dificultades a los numerosos turistas que abarrotaban la zona en un día que no invita a bañarse en la playa. Incluso los comercios y las grandes superficies de la zona se han quedado sin luz en el momento en que las precipitaciones eran más fuertes.

Mallorca está en alerta por temporal, que ha entrado al mediodía por el sureste de la Isla tras inundar y generar casi una treintena de incidentes en Ibiza.

Desde el 112 piden precaución a los ciudadanos por los fuertes aguaceros, que llegarán a Menorca previsiblemente esta tarde.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Vecino
Hace 3 meses

No puede ser que cada vez que llueve nos quedemos sin luz,tampoco a caido tan fuerte en el puerto.esto es tercermundista.hace mas de 2 horas que no llueve y todavia no tenemos luz,con lo que cobran por la luz ya pueden estar corriendo para darnos suministro

Valoración:4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1