Una decena de personas trabajan en la atención al hombre, que ha caído sobre una furgoneta. | Julio Bastida

TW
21

Un hombre de unos 50 años se ha precipitado este martes a primera hora desde una quinta planta del colegio Luis Vives, en Palma. La víctima, que se encontraba trabajando en las instalaciones del centro como responsable de mantenimiento, ha caído sobre una furgoneta.

La Policía Nacional ha acordonado la zona y se han trasladado hasta el lugar del suceso dos ambulancias. Una decena de personas ha atendido a la víctima sobre el techo del vehículo para tratar de estabilizarla, pero finalmente ha fallecido.

Al parecer, un testigo ha presenciado el cuerpo del hombre tendido sobre el vehículo y ha dado la alerta a los servicios de emergencias. Varios compañeros de la víctima han señalado que en ese momento no tenía ninguna tarea encomendada en la quinta planta del centro. De hecho, los investigadores han comprobado que la barandilla desde donde ha precipitado se encuentra en perfectas condiciones y sus anclajes son correctos.

Con suma celeridad, se han personado en el patio del centro los servicios del SAMU 061, así como agentes de la Policía Local de Palma y del Cuerpo Nacional de Policía. El Grupo de Homicidios de la Policía Nacional, tras las primeras pesquisas y los interrogatorios a varias personas, a falta de confirmación oficial, todo apunta a que el trabajador podría haberse quitado la vida voluntariamente.