Fallece un hombre tras caer desde una quinta planta del colegio Luis Vives

| | Palma |

Valorar:
preload
Una decena de personas trabajan en la atención al hombre, que ha caído sobre una furgoneta.

Una decena de personas trabajan en la atención al hombre, que ha caído sobre una furgoneta.

27-08-2019 | Julio Bastida

Un hombre de unos 50 años se ha precipitado este martes a primera hora desde una quinta planta del colegio Luis Vives, en Palma. La víctima, que se encontraba trabajando en las instalaciones del centro como responsable de mantenimiento, ha caído sobre una furgoneta.

La Policía Nacional ha acordonado la zona y se han trasladado hasta el lugar del suceso dos ambulancias. Una decena de personas ha atendido a la víctima sobre el techo del vehículo para tratar de estabilizarla, pero finalmente ha fallecido.

Al parecer, un testigo ha presenciado el cuerpo del hombre tendido sobre el vehículo y ha dado la alerta a los servicios de emergencias. Varios compañeros de la víctima han señalado que en ese momento no tenía ninguna tarea encomendada en la quinta planta del centro. De hecho, los investigadores han comprobado que la barandilla desde donde ha precipitado se encuentra en perfectas condiciones y sus anclajes son correctos.

Con suma celeridad, se han personado en el patio del centro los servicios del SAMU 061, así como agentes de la Policía Local de Palma y del Cuerpo Nacional de Policía. El Grupo de Homicidios de la Policía Nacional, tras las primeras pesquisas y los interrogatorios a varias personas, a falta de confirmación oficial, todo apunta a que el trabajador podría haberse quitado la vida voluntariamente.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Yo
Hace 21 días

Descanse en paz, mi pésame a sus seres queridos que en estos duros momentos seguramente les ayudará a a sobrellevar la pérdida, el hecho de que el recuerdo de todos es de una buena persona, que sinceramente, no creo que haya nada mejor que se le pueda decir a una persona. Siento mucho que una buena persona se haya ido tan pronto.

Valoración:4menosmas

Martina
Hace 21 días

Quina llàstima! era un home suuuuper amable, educat, servicial al màxim i un GRAN treballador! Sempre et recomdarem Miquel! Eres entrenyable!. Gràcies per tractar sempre tant be els nostres fills!. Dencasa en pau...

Valoración:23menosmas

Silvia
Hace 22 días

una bella persona. siempre con una sonrisa recibiendo a los niños. una gran pérdida. DEP

Valoración:34menosmas

Séneca
Hace 22 días

Es evidente que era muy querido, por la mayoría de comentarios se ve que era una persona amable, servicial y que se ganaba por igual a los padres y a los alumnos. Será muy difícil de sustituir porque este tipo de personas llegan a hacerse entrañables y de cada vez abundan menos. Que descanse en paz y en ningún caso le juzguemos nosotros.

Valoración:49menosmas

pep
Hace 22 días

Sin palabras...Te conoci haciendo la Servicio Militar juntos en Son San Juan..Ya entonces me pareciste un tio estupendo...Nos volvimos a encontrar en el colegio hace unos años y seguias con tu sonrisa...Descansa en paz AMIGO...

Valoración:50menosmas

Catalina
Hace 22 días

Descansa amb pau Miquel, el meu condòl a tota la família. Em sap molt greu! era una gran persona sempre disposat a ajudar a tothom, els nins t'adoraven, encara record quant arrivabem tart com agafaves el meu fill de sa manera i l' acompanyaves a l port de l'aula. Moltes gràcies Miquel, descansa en Pau Miquel! Tot el meu support a la seva familia

Valoración:65menosmas

Miguel
Hace 22 días

Soy padre de un exalumno del colegio Lluis Vives que casi cada día veía y saluda a Miquel, siempre muy atento con todos los padres y los alumnos, siempre con una sonrisa, siempre de arriba a abajo trabajando. Al conocer la triste noticia, sea cual sea las causas, he recordado la figura de un buen hombre que siempre recordaré como parte de la infancia de mi hijo. Mis condolencias a la familia y amigos.

Valoración:77menosmas

2 caso
Hace 22 días

Es segundo caso . No es nada seguro este colegio con sus escaleras como si fuera un parque de bomberos . Lo que tienen que hacer es desviar el tráfico de alumnos por la parte interior del edificio y anular estas escaleras peligrosas

Valoración:0menosmas

Jo
Hace 22 días

Aquesta escola fa fredat nomes de mirar la. No se com algu vol pagar per anar hi

Valoración:-41menosmas

Augur
Hace 22 días

A veces (pocas, muy pocas) mis comentarios generan muchos negativos. Como en esta ocasión. En esta noticia solo quería destacar dos cosas Una es que padecemos demasiada violencia, demasiadas muertes por ser una pequeña población. Otra es que la justicia, en la igualdad, genera esperanza y vida. Especialmente en la ocupación de puestos públicos y en la promoción de los más capaces. Pero señalaba que el poder político era el responsable de una gran evidencia: los puestos dependen de los contactos y no de las capacidades. Se me ocurre pensar que los negativos son de los infinitos colocados. Bien puede ser.

Valoración:-67menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3