Imagen de Juanjo Vidal, el piloto del ultraligero. | Redacción Digital

TW
1

Juanjo Vidal Calero, el piloto a los mandos del ultraligero del fatal accidente aéreo en Mallorca, era un empresario valenciano enamorado del aire. Desde hace unos años, su vida transcurría entre el cielo y el mar. Entre su Valencia natal y su Mallorca de acogida.

Por motivos empresariales se traslado a vivir a Mallorca junto a su esposa, que fue testigo del siniestro. Un conocido de Juanjo Vidal explicó que cuando ocurrió el accidente su esposa lo presenció desde el aeródromo de Binissalem.

Noticias relacionadas

Era un hombre de negocios. En agosto de 2003 fue el administrador único de Escuela Náutica Valencia SL. En la Comunitat también fundó Catamaranes Calero, una empresa dedicada a la enseñanza de la náutica para la obtención de los permisos y licencias de patrón de embarcaciones, capitán de yate y otros, además del alquiler de barcos y los cursos de navegación y vela, según informa Las Provincias.

Fue en junio de 2016 cuando dio el saltó a Mallorca. Aquí montó la empresa Servicios Aéreos y Marítimos Mallorca, con sede en Alcúdia.