Arde un yate en Es Trenc

| Campos |

Valorar:

Salvamento Marítimo actúa este sábado en el lugar de los hechos: http://bit.ly/2L4bH6p

24-08-2019 | Youtube: Ultima Hora

Un yate ha ardido frente a la playa de Es Trenc, en el municipio mallorquín de Campos. En la embarcación viajaban 15 personas que han sido rescatadas en buen estado de salud.

Según ha informado a Europa Press Salvamento Marítimo, el aviso se ha producido sobre las 15.00 horas y la embarcación Salvamar, junto a agentes del 112, se han desplazado al lugar de los hechos.

Tal y como se puede ver en las imágenes, el humo salía en un primer momento desde las rejillas del motor de ambos lados y también desde dentro del yate.

Testigos del suceso han explicado a Ultima Hora que, sobre las 17.00 horas, en el interior de la embarcación continuaban dos personas, una de ellas el capitán, y una tercera que prestaba ayuda desde una lancha. Estos tres tripulantes han abandonado el barco sobre las 17.30 horas.

Imagen: Carlos y María Bellapart Blanch

Desde Salvamento Marítimo han explicado que en un momento se creyó que se había controlado el fuego, pero horas más tarde el fuego sigue y varios agentes siguen con las labores de extinción. También ha sido necesaria la actuación de hidroaviones, por la dificultad para sofocar las llamas.

Imagen: Carlos Gual de Torrella

Por el momento se desconocen las causas del incendio.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Es Trenc de Soller
Hace 21 días

Menudo desastre de playa, sin chiringuitos, con pintadas, con posidonia podrida y encima con yates ardiendo. Y las dunas llenos de meados y otros menesteres, papel higiénico, compresas, preservativos, toallitas... Una gran reserva natural, número 1 hombre.

Valoración:2menosmas

Pedro
Hace 21 días

15 personas abordo, entre pax y tripulante, era bandera extranjera y estaba atracado en Puerto Adriano. Era barco de charter.

Valoración:menosmas

Si
Hace 21 días

La autoridad portuaria debería vigilar más a muchos manitas trabajando de mecánicos chapuceros sin acreditación después pasa lo que pasa. Lo barato sale caro.

Valoración:2menosmas

La realidad.
Hace 21 días

Más mierda y contaminación para la playa des Trenc.

Valoración:8menosmas

sergar
Hace 21 días

Muy bien, más basura al agua. ¿No hay multas para esto?

Valoración:5menosmas

Covadonga
Hace 22 días

Bien podía haber sido el Open Arms (sin tripulación ni pasajeros a bordo)

Valoración:0menosmas

Romeo Quememeo
Hace 22 días

Bueno, lo importante es q no haya víctimas mortales. Peor hubiera sido que ardiera Es Trenc. Eso sí que sería una pena. Un yate se puede sudstituir por otro nuevo. Es Trenc no.

Valoración:13menosmas

señor calamar
Hace 22 días

con todo el agua que tenian alrededor....

Valoración:-3menosmas

pep
Hace 22 días

Les pillo de sorpresa y barco de alquiler ,menos experiencia .....

Valoración:10menosmas

Whatapity
Hace 22 días

Cuando han preguntado: - Y el capitán? - Por babor... - Por babor, el capitán? Bromas a parte... Deseo que por lo menos no haya heridos.

Valoración:8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2