Detenido un policía local como presunto autor de malos tratos a su pareja en Sevilla

| Sevilla |

Valorar:

La Guardia Civil ha arrestado en Mairena del Aljarafe (Sevilla) a un policía local de la capital hispalense como presunto autor de malos tratos a su pareja, a la que causó lesiones.

Según han informado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil, el detenido, además, tiene antecedentes por motivos similares con otra de sus parejas, así como otro tipo de hechos delictivos.

El agente, según han agregado las mismas fuentes, solicitó el 'habeas corpus', un procedimiento jurídico mediante el que cualquier ciudadano puede comparecer inmediatamente ante el juez para que determine sobre la legalidad del arresto.

Una vez confirmado el proceder por parte del magistrado, el detenido se mantiene a la espera de ser puesto a disposición judicial en los juzgados de violencia sobre la mujer de Sevilla.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Vecinis
Hace un año

No soy muy amigo que digamos de los policias. pero cuando un taxista,obrero,abogado,medico,camarero,panadero maltrata a su mujer no poneis a que se dedica en portada

Valoración:menosmas

Magdalena
Hace un año

Pero com pot esser policia aquest individu? Mare santa quin país. Esper que sigui un cas molt aillat. N'arribarem a sentir de desbarats.

Valoración:0menosmas

Jim
Hace un año

Múltiples antecedentes y es policía local!?!?!?!?!?!?!??!? Perdoooooooooona!?!?

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1