Orden de alejamiento para un detenido por múltiples robos en el aeropuerto de Palma

| Palma |

Valorar:

Imagénes de un robo cometido en el aparcamiento del aeropuerto de Palma de Mallorca.

23-08-2019 | Policía

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de origen argelino y de 38 años, después de ser identificado por el Grupo de Investigación de la Comisaría del aeropuerto de Mallorca como el presunto autor de múltiples hurtos al descuido llevados a cabo en las diferentes instalaciones del aeropuerto, normalmente a medianoche, ascendiendo la valoración total de lo sustraído a varias decenas de miles de euros.

El modus operandi utilizado por el detenido era el de vestirse como un pasajero normal portando incluso maletas para pasar desapercibido, si bien es sabido que dichas maletas las usaba para ocultar los objetos sustraídos, ya que las llevaba parcialmente llenas de rollos de papel higiénico -según la nota oficial- con el doble objetivo que no se vieran vacías y pesaran poco, tratando de ocultar su rostro con diferentes gorras y gafas, aprovechando cualquier momento de despiste de las víctimas para sustraerles sus efectos personales.

Además el detenido no utilizaba un patrón concreto para cometer los ilícitos penales en cuanto a los días franja horaria o lugares de actuación de las instalaciones aeroportuarias, motivo por el que los agentes realizaron varios dispositivos policiales, siendo finalmente localizado el pasado 15 de agosto en el aparcamiento de la planta de facturación, justo en el momento en el que trataba de mezclarse con varios pasajeros que estaban esperando uno de los autobuses de rent a car, procediendo a su detención.

Finalmente tras ser puesto a disposición judicial se le impuso una orden de alejamiento de la isla de Mallorca.

Hacer constar que el ya reseñado tenía antecedentes policiales por el mismo motivo y que ya había sido detenido en este aeropuerto el pasado mes de marzo del año en curso.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

ESPARTACO
Hace 26 días

que orden de alejamiento ni que butifarra¡¡¡¡¡¡ a limpiar playas 12 horas al día y después a su país que lo aguante su madre¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ VOX YA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Valoración:1menosmas

pep
Hace 27 días

"autor de múltiples hurtos", "ascendiendo la valoración total de lo sustraído a varias decenas de miles de euros". ¿Los Jueces sabrán que existe una Cárcel en Mallorca ?

Valoración:6menosmas

ya no cabe ni un tonto mas
Hace 27 días

Esto del alejamiento suena a cosa de cachondeo. Alejamiento a donde?? A otro sitio donde pueda seguir haciendo lo mismo ?? Pero que broma es esta ??

Valoración:9menosmas

O-Nofre
Hace 27 días

Razón tienen muchos comentaristas. Pero si se metiera en prisión a todos los maleantes que campan por Mallorca serían necesarias diez o más cárceles con la capacidad de la actual. Y, en ellas, darles cama y sustento, faltaría. Lo de las expulsiones también tiene su miga. Muchos países, africanos y del Este sobre todo, no admiten a "expulsados", por muy ciudadanos del país que sean.

Valoración:8menosmas

aixisi
Hace 27 días

Si Señoría le doy mi palabra de que me iré un día de estos,cuando no me queden coches por abrir..

Valoración:6menosmas

Jujo
Hace 28 días

Esta claro que lo han grabado con un móvil, que no hay videovigilancia en el parking, es decir, te cobran un pastón por dejar tu coche abandonado en un sitio. buen servicio señores de Aena, si el parking es parte del aeropuerto? quien lo vigila? nadie?

Valoración:13menosmas

Pedro
Hace 28 días

Jaja orden de alejamiento vaya pena ten durisima

Valoración:19menosmas

Tomeu
Hace 28 días

Jueces, dais mas verguenza que los delincuentes

Valoración:16menosmas

Amg
Hace 28 días

¿Y por qué no del país? ¿Cómo van a controlar que no vuelve?

Valoración:18menosmas

Es fortirer
Hace 28 días

Por hechos como este yo lo tengo claro. VOX!!!! Espero que no me defraude

Valoración:9menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3